El Día de San Valentín ha suscitado un innúmero de reacciones en las personas. Desde cartas de amor, dedicatorias y posteos en las redes de todo tipo de personas a sus seres amados, de la misma forma que muchos otros han querido recordar o enviar un mensaje vengativo a aquel ex guardado en el pasado y el zoológico de San Antonio, Texas ofrece la mejor forma de hacerlo.
Para cerrar "un ciclo" de manera original y llamativa, este zoológico lanzó una campaña especial por el día del amor, en donde es posible nombrar una cucaracha con el nombre de tu "ex" y dársela de comer a un animal. Es así como, las personas que deseen recordar a su expareja de esta manera deberán pagar 10 dólares para que los trabajadores del establecimiento nombren a una cucaracha y estos se lo den de comer a un animal, enviando un mensaje frío y directo a la persona a la que se le dedica.
Además, el comprador recibirá una tarjeta digital con el acontecimiento de la cucaracha y el apoyo al zoológico, así como, si se desea,también se puede enviar la misma tarjeta al ex, contándole que una cucaracha fue bautizada en su nombre. En este plano, también se ofrece por 150 dólares más, la posibilidad de que en la tarjeta que se envíe a la expareja se incluya un vídeo personalizado en donde se muestra el momento en que la cucaracha es devorada por el animal.
Un porcentaje de la recaudación de la campaña irá a una iniciativa llamad a Cry Me a Cockroach (Llórame una cucaracha) que tiene el objetivo de difundir el mensaje del zoológico para la preservación de la vida salvaje local y global.