El día del amor es una oportunidad perfecta para dedicárselo a alguien o simplemente reivindicarse en él. Así lo ha demostrado la usuaria de Twitter @ceciarmy al compartir una tierna carta de desamor de una pequeña de 7 años llamada Valeria a el niño que le gusta. Pese a la corta edad de la niña, esta ha dado una gran lección de amor propio y de autovaloración con un texto escrito a mano y desde el fondo de su corazón.
"Mañana es San Valentín, un buen día para recordar esta carta que le escribió una niña de 7 años al chico que le gustaba" es el texto que acompaña la fotografía de la hoja de papel escrita a mano con el mensaje de la pequeña que ha generado un sinnúmero de reacciones entre los usuarios.
"Hola Miguel, espero que estés muy bien sin mi", comienza rezando el texto y continúa diciendo "Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas. Ya vendrás llorando y yo no te haré caso", dice el texto lleno de firmeza y seguridad. Finalmente la frase final es la que ha generado miles de aplausos hacia la pequeña Valeria que concluye diciendo que "Una princesa no pierde la corona por un plebeyo, PD: Me perdiste", concluye.
La publicación acumula 2 millones de visualizaciones, más de 40 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de los usuarios que manifestaron admirar a la pequeña Valeria por su valentía y seguridad siendo tan joven: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", "Una niña de 7 años sabe valorarse más que muchas de mis amigas", "Que diosa esta niña", "Simplemente adoro a los niños", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios. Muchas personas también hicieron referencia a que este tipo de comportamientos muchas veces no es bueno fomentarlos ya que la pequeña también debe aprender a "lidiar contra el rechazo".