Aunque seas muy profesional y lleves muchos años desempeñando tu trabajo, si este consiste en hablar en directo, son muchos los factores ajenos a ti que pueden afectarte, distraerte y hacer que no des el 100% de ti mismo; y esto es precisamente lo que le ha pasado a Santi.
Santi estaba realizando y locutando su programa de radio en directo cuando, de repente, su mujer, Laura, le mandó a su teléfono móvil una de sus fotos más hot, según ha asegurado ella misma. La chica se encontraba delante de él cuando le envió esta imagen a su móvil, lo cual pilló completamente desprevenido al locutor.
Es más, no solo se encontraba delante de él gastándole esta especie de "broma", sino que además la grabó con su teléfono móvil para subirla al perfil de TikTok que tienen conjuntamente y donde la han visto ya muchísima gente, casi once millones y medio de personas. Además, muchas de ellas han dejado comentarios al respecto como: "Se desconfigura, se resetea, se reinicia", "lo perdimos gente" o "me morí, se ve que ahí hay amor".
La chica ha escrito, junto al vídeo viral (es uno de los más vistos de su perfil): "Su reacción es lo mejor, lo dejé sin ideas", y es cierto que nada más recibir y abrir la fotografía el hombre empieza a no saber muy bien qué decir. Es como si, de repente, las ideas no pasaran por su mente.
En el momento en el que recibe la fotografía, Santi está dando el tiempo y no solo se queda durante unos segundos sin palabras, sino que además sonríe y dice: "Vamos a tener temperaturas en los 64 grados y máximas en lo 70, y definitivamente va a ser un fin de semana espectacular". Estas temperaturas, como era de esperar, han llamado mucho la atención de aquellos que han visto el vídeo y lo han dejado reflejado en los comentarios: "Asustó a todo el mundo con esas temperaturas, creo que eran las de él", escribe por ejemplo Doris.
"No me hagas eso, ¿cómo me vas a mandar eso? Me fui, me fui. No me hagas eso, qué pena, quedé como... No me puedes mandar eso mientras estoy al aire", le dice Santi a Laura, pero lo cierto es que ya era tarde y momento de desconcierto absoluto ya lo había vivido.