Creíamos que lo más Yasss de la gala de Miss Universo había sido el vestido hecho con hebillas de latas que llevaba Miss Tailandia en honor a sus padres basureros, pero no. Lo más Yasss es el vídeo que ha hecho llorar de la risa a los usuarios de la redes sociales (como la actriz Patricia Conde) en el que un tiktoker se ha dedicado a imitar la forma en que cada una de las modelos pronunciaba el nombre de su país de procedencia. Eso sí, no todos los vídeos que aparecen son justamente de esta edición de 2023, sino que el tiktoker ha hecho una selección ad hoc.
Muchas veces, los medios se centran en los discursos de las modelos y, por supuesto, en la proclamación de la ganadora del certamen (en este caso, fue la representante de Estados Unidos): sin embargo, a Murilo Lorran lo que más le llamó la atención son los 'grititos' que dan las participantes cuando les toca presentarse. Por eso, se ha dedicado a imitar, una por una, a todas las súper modelos y su acting ha sido compartido por anónimos y famosos, como la actriz Patricia Conde:
Con pelucas y vestidos de colores similares a cada una de ellas (envidia de fondo de armario), a él mismo le entra la risa en sus dos vídeos con la efusividad de las concursantes, siendo nuestra imitación favorita por y para siempre la de PANAMÁ. El primero de los vídeos, subido a la red social hace cuatro días, se ha hecho viral y ha alcanzado más de 42 millones de reproducciones y 4 millones de ‘me gusta’ (entre los que está el like de Yasss). Debido al éxito de este clip, Murilo subió un segundo vídeo, que ya cuenta con 15 millones de reproducciones y casi 1 millón de ‘likes’.