Llegar a los 100 años de edad, es un logro que muy pocas personas han tenido el lujo de llegar, es por ello que una vez que se consigue, merece rendirle homenaje por lo alto. Para Gill, la hija de Norah Shaw, el cumpleaños 106 de su madre era digno de un gran festejo y tras escuchar el deseo de su madre de querer "un hombre guapo para su cumpleaños" hizo lo posible para cumplir con ello.
La señora nació en 1915 y desde el nacimiento de sus hijos hasta la fecha siempre ha dedicado su gran día a celebrarlo de manera especial. En esta ocasión, mientras se encontraba en su hogar en la residencia Tennyson Wharf Care Home, en Inglaterra, la señora fue sorprendida por un stripper contratado por su hija que fue para celebrar con ella su cumpleaños.
El protagonista de la velada fue un joven de 32 años perteneciente a la compañía de strippers 'Butlers in the Buff' quien se presentó a la residencia, decorada de fiesta de cumpleaños, sin camiseta y llevando únicamente una pajarita negra y un delantal sin ropa interior, un detalle que la señora no dejó pasar ya que habló sobre ello en una entrevista para PA Real Life: "Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches", exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras haber presenciado el espectáculo Shaw expresó su fascinación por el aspecto del joven que le resultaba atractivo y admitió que "nunca había visto algo así". Además, tras la celebración, Gill elogió a su madre quien confesó admirar y creer que es "brillante e independiente".
Sin duda Norah Shaw es un ejemplo de "haber vivido la vida". Ahora con 106 años, la señora no entró a la residencia hasta hace un año y antes ha tenido un sinnúmero de celebraciones junto a su hija y su familia conformada por sus tres hijos, siete nietos y seis bisnietos. Se casó en 1939 con Henry Shaw, y desde que se quedó viuda manifestó que no se volvería a casar con nadie porque "no desea lavarle los calcetines a nadie más".