Como aparece en muchas películas, la biblioteca es uno de los lugares más elegidos e "íntimos" de los jóvenes para ir con sus parejas. Pese a que es algo "que todos saben pero nadie habla", esta "regla implícita" ha sido desvelada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona que se ha encargado de poner un divertido cartel para advertir sobre lo que ocurre: "Prohibido practicar sexo anal, oral y vaginal en la biblioteca". La fotografía capturada por una de las estudiantes no tardó en circular en redes y hacerse viral.
“Hostia qué animado está el panorama si han tenido que poner esto”, fue el mensaje que acompaña la imagen de un cartel muy "casero" hecho con bolígrafo y papel de algún cuaderno que estaba por allí. El divertido twitt suma más de 7 mil 'me gusta' y miles de reacciones de los usuarios que bromeaban irónicamente sobre el famoso "hot spot".
Algunos de los comentarios más destacados hacían alusión a la biblioteca de Élite, un escenario donde pasaban las escenas más "calientes" de las Encinas, otros destacaban que "leer es sexy" o irónicamente que no ven el problema con practicar otras cosas que no indican en el cartel.