Has tenido que vivir en una cueva todos estos meses si es la primera vez que escuchas el nombre de Samantha Gilabert, un ser de luz que nos dio todo tipo de momentazos en OT y, por supuesto, también en redes sociales. Carismática, talentosa, espontánea, intensa y única, la alicantina debutó en el talent demostrando que no había ningún reto que se le resistiera. ¡Incluso interpretó temas en castellano, catalán e inglés y se atrevió con géneros muy diversos!
Ella es un claro ejemplo de lucha y superación y lleva por bandera el "si se quiere, se puede", porque tener problemas severos de audición nunca ha sido un inconveniente para ella ni para tener un futuro prometedor como cantante.
Una lesión de rodilla, sus infinitos "estará, estará", sus cambios de look, la visita de Carlos Right, la velada íntima y la química con Flavio… No podemos quedarnos con una sola anécdota de Samantha porque sería una misión imposible, pero… ¿la conoces tanto como crees? Hemos preparado un test para ponerte a prueba. Solo los más fans sabrán responder a todas las preguntas. ¿Te atreves? ¡Juega y descúbrelo!
Antes de ser un rostro conocido en televisión, Samantha ya tenía éxito en la música. Formaba parte del grupo Cactus, una banda valenciana muy atrevida con un sonido muy original, que nació en 2015 y que, en muy poco tiempo, se colaron en los carteles de los festivales de música urbana más importantes de nuestro país.
Su paso por el programa estuvo plagado de momentos que han marcado un antes y un después en el concurso y que incluso tienen nombre propio: los 'samanthazos'. La cantante vivió una serie de catastróficas desdichas que enamoraron al público y con las que no nos podemos sentir más identificados. Además, su sentido del humor ha hecho que nos echemos unas cuantas risillas. ¡Y es por eso que Samantha es muy Yasss!