Logo de yasss
Juega

yasss

Reto de San Valentín: hay que encontrar la palabra 'love' en menos de un minuto

  • Intenta encontrar la palabra 'love' en la sopa de letras de San Valentín antes de sesenta segundos

San Valentín, el día de los enamorados. El 14 de febrero es una fecha que da igual si te encanta o si la odias, porque la vas a celebrar. Bien sea dejándote los billetes en un montón de bombones, flores y una buena cena romática o una pizza, una bolsa de golosinas y una maratón de tu serie favorita. ¡Es imposible pasar el 14 de febrero sin hacer NADA que tenga que ver con esta celebración!

Nosotros no te vamos a regalar unas esposas rojas o una tarta con forma de corazón, ¡lo siento! Tampoco vamos a darte varias ideas para pasar San Valentín si estás soltero. Pero vamos a proponerte un juego muy divertido. Se trata de la sopa de letras más romántica del mundo. ¿El reto? Encontrar "el amor".

La sopa de letras está compuesta por las letras de la palabra 'love', que se repiten sin parar. Así que... ¡aquí también te va a costar encontrar el amor! Jejejejeje.

Eso sí, no te vamos a dar toda la vida, ni siquiera toda la tarde. El reto está en encontrar la palabra 'love' en menos de un minuto. ¿Podrás hacerlo? Concéntrate en la imagen y... ¡buena suerte!

Consejos para encontrar el amor

Ah, no. Si quieres la solución a la sopa de letras de San Valentín, ¡pincha en el vídeo de ahí arriba! Aquí solo queríamos decirte que no te rayes mucho con esto de encontrar a tu media naranja. Porque tú ya eres una persona completa, no una fruta, y además no te falta de nada.

Pero, si aún así, tienes ganas de enamorarte, te vamos a dar unos consejos para que busques a una persona perfecta para ti y no vuelvas a caer en los típicos errores de celos, desconfianza o estar con alguien solo para no sentirte solo.

1. No te hagas ilusiones a la primera oportunidad que tengas. Conoce bien a la persona antes de imaginar cómo sería vuestra boda.

2. No busques a "la persona perfecta". Nadie es perfecto. Ni siquiera tú. No mandes a paseo a esa persona que te está haciendo tilín en cuanto cometa un error o cuando descubras que tenéis opiniones diferentes.

3. Sal un poco de tu zona de confort. Descárgate una aplicación, vete a una fiesta en la que no conozcas a la mayoría de la gente, apúntate a alguna actividad de grupo... ¡nunca se sabe!

4. Da el primer paso. Si te gusta una persona, no empieces a lanzarle señales a ver si se da cuenta y hace algo. ¡Lánzate tú!

5. Aprovecha el 5 de enero. Al parecer, es el mejor día del año para encontrar pareja, ¡Y no San Valentín!