Si te encantó la primera temporada de la 'Sex Education', y si todavía no te has enterado, ¡se acaba de estrenar la segunda (tranqui que no te vamos a hacer spoilers)! En Yasss estamos living porque nos encanta la naturalidad con la que sus protagonistas hablan de temas como el placer sexual, la masturbación femenina, el acoso sexual, los conflictos de identidad, etc.
Antes de avanzar, por si has estado "viviendo todo este tiempo en un tupper", como bien diría Penny Jay, te vamos a contar brevísimamente de qué va para que os ubiquéis un pelín: la serie británica sigue los pasos de Otis (Asa Butterfield), un adolescente que decide poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a base de años de convivencia con su madre, una reputada sexóloga interpretada por Gillian Anderson, montando en el instituo una especie de "clínica" para ayudar a sus compañeros de clase con todas sus dudas sobre sexo (y ganar algo de dinerito en el proceso) con la ayuda de Maeve (Emma Mackey). Mientras los echa una mano, Otis va descubriéndose también a sí mismo, empezando a entender y explorar su sexualidad e incluso integrándose, poco a poco, en un instituto en el que hasta el momento había sido prácticamente invisible para el resto de sus compañeros.
Además de a Otis o Maeve, en 'Sex Education' también descubrimos al diverso grupo de alumnos que le acompañan y que, a pesar de las apariencias, se sienten un poco perdidos en una sociedad en la que el sexo es, a la vez, una parte integral en su vida diaria y un tema tabú que no están muy seguros de cómo abordar.
Si estás esperando al momento adecuado para empezar la segunda temporada, o si ya te la has 'tragado enterita' (no te podemos culpar, la verdad), seguro que ya tienes tus personajes favoritos y alguno que otro en el que te ves reflejado o con el que te gustaría identificarte… y si no lo tienes no te preocupes, te hemos hecho este test para enseñarte a cuál de ellos te pareces más. ¿Serás cómo Maeve? ¿O es Eric tu alma gemela? ¡Atrévete a descubrirlo en el test que encontrarás más arriba!