Seguramente hayas oído alguna vez la expresión de “este perro se parece a su dueño”. Y, es que muchas veces, el comportamiento del animal se asemeja mucho al de la persona que lo cuida y, por eso, hacemos esa afirmación tan tajantemente. Lo cierto es que cada perro, como sucede con los humanos, tiene un carácter distinto. Así, nos podemos encontrar perros más tranquilos, otros más espabilados y otros inquietos. Y no solamente hablamos de personalidad, sino que muchos expertos afirman que los perros pueden asemejarse a nuestro signo del zodiaco. Es decir, encontraremos distintas razas que puedan encajar con nosotros mejor dependiendo si somos libra, sagitario, cáncer, escorpio, virgo, capricornio, tauro, géminis, leo y piscis.
Porque claro, obviamente ningún estudio lo refuta, pero sí que estos signos del zodiaco pueden describir, a la perfección, nuestra personalidad. Y, es por eso, que nos sentimos identificados. Por eso, será muy común decir que nuestro perro nos comprende perfectamente y que nos sentimos plenamente a gusto con él. Es por eso, que cada raza de perro tiene un comportamiento distinto y con el que podemos sentirnos más identificados o menos. Si estás decidiendo adoptar un perro y tienes cierto interés en llevarte bien con tu mascota es muy importante que tengas en cuenta cómo será su personalidad.
Si eres libra es muy probable que seas bueno para comunicarte y con una personalidad atractiva. Si, por el contrario, tu signo del zodiaco es sagitario es muy posible que seas inteligente, estable, una persona madura y muy trabajadora. Además, si eres leo serás una persona con un carácter muy sensible y leal. Por eso, dependiendo de tu signo del zodiaco es muy posible que encuentres la raza de tu perro ideal. Con este test de Yasss, te damos algunas pistas. ¡Dale al play!