Seguro que todos tenemos un olor predilecto, que cuando lo notamos, nos teletransporta a una de las estaciones más especiales del año: el verano. Además, todo dependerá de dónde pases esos meses estivales, porque no es lo mismo el olor que se siente en Andalucía que el que podemos encontrarnos en Galicia. También, probablemente nos trasladen, además de a un lugar, a un momento de nuestras vidas que nos ha marcado; los paseos por el monte con nuestros primos, los paseos después de la playa junto a nuestra familia o esa noche tan especial en un restaurante de Madrid. Por eso, además de los olores, nos quedamos con los recuerdos, que son los encargados de teletransportarnos.
Sí que es cierto que hay gente que estos olores tan fuertes, como el del jazmín, el eucalipto, el del limón y la flor de azahar o el romero y el tomillo, puede cansar. Pero, aún así, siempre será un buen momento para identificar que una de las mejores temporadas del año ha llegado. Además, no tiene porque ser necesariamente en tu casa; este tipo de olores podrán invadirte cuando llegues a la casa de la playa o de la montaña. Será muy probable que quieras disfrutar de ellos, durante el resto del año, pero esto no será posible, ya que es complicado encontrar un perfume que reúna todas esas esencias.
Por si tienes alguna duda y no sabes por cuál olor decantarte, en Yasss te traemos el test definitivo. Así, podrás saber, con seguridad, cuál es ese perfume que más disfrutas durante los meses de la temporada estival. Esos que esperas con ansia mes tras mes para que llegue y para que te teletransporte a los lugares más especiales del planeta tierra. ¡Dale al Play!