Logo de yasss
Dinero

yasss

No tienes que ser rico para tener tu propio yate en vacaciones, si no te importa que sea hinchable

  • Se le conoce como 'yate para pobres' y está a la venta en Amazon

  • Ha tenido tanto éxito que ya hay a la venta otros modelos más económicos que el orignal

  • No tienes excusa para no darte un paseíto en yate este verano

Lo de que solo los ricos tienen yates ya es algo del pasado. Todos hemos visto mil veces en la tele o en las revistas al famoseo en unas fiestas increíbles en yates enormes de gente que maneja mucha pasta sabiendo que nunca seríamos invitados ni para poner copas. Pero este verano ya nos vamos a poder quitar la espinita de darnos un paseo en nuestro yate con los amigos a todo lujo.

Si quieres pasar el verano navegando por los mares solo necesitas dinero. Porque todo cuesta algo, chica, estamos en plena era del capitalismo. Pero no necesitas tanto dinero como crees. Trescientos eurillos de nada es lo que deberías tener en tu cuenta para hacer con el 'yate para pobres', que se ha puesto super de moda este verano.

Esta lancha inflable tiene seis metros de eslora y tres de manga, y capacidad para seis personas. ¡No le falta detalle! Con una parte delantera a modo de solarium para ponerse morenita y una parte con banquitos y neverita para que os toméis una cerveza (y no más, que hay que conducir) fresquita en altamar. Así que os dividís los gastos como se ha hecho toda la vida y tocáis a poco más de 50 euros por persona. Una inversión mínima para lo bien que te lo vas a pasar y las fotos chulas para el Insta que te van a salir.

En el fondo, no deja de ser una colchoneta gigante, y tampoco es que sea la única del mercado. Después del gran éxito de esta embarcación (que, por cierto, no navega, funciona igual que cualquier otro tipo de colchoneta) otras marcas han querido sacar otros modelos más económicos, más pequeños, ¡y hasta con otros diseños! Como el cisne rosa gigante.