Llega el verano y con él los trabajos de verano que ayudan a que la vuelta a la normalidad en septiembre no sea tan dura económicamente hablando. Hay quien opta por trabajar unos meses como camarero, otros prefieren cuidar niños o trabajar en campamentos de verano… Pero este año, ganar hasta 840 euros puede ser mucho más sencillo gracias a la oferta de empleo que ha lanzado FinanceBuzz.
Este portal especializado en finanzas ha publicado una oferta de empleo de lo más veraniega para los amantes del helado; en particular, de los de la marca Ben & Jerry’s. El contrato será de un año y la persona que resulte finalmente seleccionada tendrá que probar un sabor de helado distinto cada semana.
El objetivo de esta oferta de empleo es que el elegido, denominado "especialista en sabores de helado", vaya puntuando semanalmente los diferentes sabores de helado y de esta manera poder elaborar un ránking con los mejores y peores helados de la marca: "FinanceBuzz quiere ayudar a los amantes del helado a decidir qué tarrina comprar la próxima vez que vayan al supermercado", puede leerse en su página web donde presentan la oferta de empleo.
Si crees que podrías ser el candidato ideal para este puesto de trabajo, antes de rellenar la solicitud, tienes que saber si cumples o no con los requisitos necesarios para obtener este puesto.
Lo primero de todo es ser mayor de 18 años y enviar la solicitud antes del 31 de julio de 2021. Además, solamente podrán participar en esta oferta de empleo aquellas personas que residan en Estados Unidos.
El candidato que finalmente sea seleccionado lo sabrá antes del 15 de agosto, ya que la empresa se pondrá en contacto con él y podrá leerse también en su página web. Pues bien, si cumples con todos los requisitos y, además, eres un enamorado del helado, simplemente tendrás que rellenar el formulario y esperar a que la empresa te escriba con una respuesta.
El especialista en sabores de helado no solo ganará una gran experiencia como catador, sino que además no tendrá que pagar ninguno de los helados que consumirá durante un años, ya que la empresa le dará un cheque de 500 dólares (unos 420 euros) para cubrir todos los gastos en helado.
Pero eso no es todo, además de tener cubiertos los gastos en helado, la persona que finalmente ocupe este puesto recibirá nada más y nada menos que 1.000 dólares de agradecimiento por su tiempo y su servicio, es decir, unos 840 euros.
Si te gusta más Bahamas que Inglaterra en Yasss hemos encontrado la oferta de empleo perfecta para ti: una familia busca a una pareja que se encargue de cuidar su isla privada en las Bahamas. Esta familia está buscando a dos personas que cumplas con los siguientes requisitos y estén dispuestas a desplazarse hasta su isla privada. ¡Pincha en el vídeo para acceder a toda la información!