Las fantasías sexuales son de lo más variadas. Todo el mundo tiene alguna, hacer un trío, mantener relaciones sexuales con alguien que vaya disfrazado o hacerlo en un lugar público son algunas de las más comunes. Sin embargo, ¿alguna vez has fantaseado con masturbarte o mantener relaciones sexuales en el trabajo?
Pues bien, si alguna vez te ha puesto cachondo pensar en masturbarte en horario laboral, la iniciativa de esta empresa seguro que te interesa. La productora de cine porno de Erika Lust, con motivo del Mes de la Masturbación que se celebra durante el mes de mayo, ha habilitado un descanso de 30 minutos al día para que sus 36 empleados puedan masturbarse en horario laboral.
Esta campaña comenzó al inicio de este mes y durará durante todo el año. Además, el objetivo principal de la misma es desestigmatizar la masturbación y que esta práctica se normalice, ya que forma parte de nuestra vida cotidiana, aunque muchas veces tendamos a no hablar de ella y ocultarla porque sigue siendo a día de hoy un tema tabú.
Es más, la cineasta ha pedido que otras empresas se sumen también a esta iniciativa y comiencen a otorgar 30 minutos a sus trabajadores para que si lo desean puedan masturbarse durante las horas de trabajo.
Son 36 los empleados que tiene Lust y ninguno de ellos se masturbará en su puesto de trabajo, sino que lo harán en la estación de masturbación que se ha habilitado en la empresa precisamente para ello.
Esta estación de masturbación es privada y la podrán utilizar todos los trabajadores siempre y cuando la hayan reservado previamente. Mediante las reservas, se establecerán unos horarios que los trabajadores deberán de cumplir.
De esta manera, los trabajadores tendrán privacidad para masturbarse sin tener que hacerlo delante de sus compañeros y hasta 30 minutos para hacerlo; es decir, el tiempo más que suficiente.
Lust cree que con esta iniciativa, sus empleados no solo se van a sentir más liberados, sino que también van a rendir mejor en el trabajo: "Con la pandemia y el gran cambio en cómo vivimos nuestras vidas, empecé a darme cuenta de que mis empleados empezaron a estar como alterados y trabajaban con menos energía que antes", explica Erika, según recoge Dazed. "Así que sabiendo que hay solo una cosa que hará sentir mejor a todo el mundo, puse en marcha una pequeña estación de masturbación privada para que la disfruten. Valoro a mis trabajadores y sé que cuando están bien, trabajan bien", añade la cineasta.
Y es que, aunque parezca increíble, según explica Carlos Cavazos, psicoterapeuta y coach sexual estadounidense, la masturbación reparadora es mejor que la siesta reparadora a la hora de seguir trabajando o estudiando; ya que la masturbación libera la hormona prolactina en tu cerebro que te hace sentir relajado y satisfecho. ¡Ideal para lidiar con el estrés y el trabajo pendiente! Haz click en el siguiente vídeo si quieres saber más al respecto:
Durante todo el mes de mayo la empresa de Erika Lust ha estado creando contenido en redes sociales sobre esta iniciativa para promoverla y que otras empresas se animen a probarlo.
Desde vídeos cortos en Instagram hasta una grabación ASMR de los sonidos de placer propio del equipo durante algunas de las sesiones para el Día Internacional de la Masturbación, son algunas de las iniciativas que Lust ha llevado a cabo con motivo del Mes de la Masturbación que está a punto de llegar a su fin.
No obstante, sus trabajadores dispondrán de 30 minutos al día para masturbarse durante todo el año, no solo durante el mes de mayo.