Pocas noticias nos gusta más dar que aquellas que tienen que ver con ofertas de trabajo de ensueño. Cuando éramos pequeños decíamos que nuestro trabajo ideal sería jugar a videojuegos, comer queso o probar parques de atracciones, ¡y ahora resulta que esos trabajos existen!
La nueva oferta que queremos compartir con vosotros tiene la mezcla perfecta: trabajar desde casa, cómodamente, cuando tú quieras; posibilidad de trabajar en la cama, que eso también cuenta; un buen sueldo y... ¡placer!
Porque sí, los videojuegos, el queso y los parques de atracciones pueden ser muy placenteros. Pero nada comparado con los juguetes sexuales.
La empresa de venta de productos por internet onbuy.com ha decidido contratar a una persona que se dedique a probar los juguetes eróticos que venden en su portal para poder contestar a las dudas de los compradores.
Eran tantas las preguntas que la gente enviaba a la página que se vieron desbordados y decidieron publicar la mejor oferta de trabajo del mundo. Buscan a un experto en atención "íntima" al cliente.
¿Qué pide la compañía? Que sepas algo sobre relaciones sexuales y educación sexual (acreditar que has visto 'Sex Education' no será suficiente) y que tengas experiencia en atención al cliente, con excelentes habilidades para la comunicación y para dar información a la gente.
¿Qué recibirá a cambio la persona elegida? Un salario de 38.000 libras al año, que, puesto en euros, son unos 40.000, ¡no está nada mal! Un horario flexible, que está aún mejor. Trabajar desde casa, que es una cosa que se agradece muchísimo. Juguetes sexuales gratis, por supuesto. Y la oportunidad de formar parte de una de las empresas inglesas de venta online más conocidas.
¡Tienes hasta el 28 de febrero para apuntarte a este trabajo! Puedes hacerlo aquí.