A día de hoy Ryan Kajy, puede decir bien tranquilo que es el youtuber mejor pagado de este año. Este 2019 le ha salido redondo y no solo porque lo diga Forbes o porque se haya hinchado a probar juguetes para sus vídeos, sino también porque en este curso sus ingresos han llegado ya a los 26 millones de dólares. ¡Toda una fortuna para un niño de tan solo 8 años!
Lo que empezó siendo una idea divertida de sus padres en 2015 para ver cómo su pequeño Ryan crecía y descubría nuevos juguetes se ha convertido en el mejor plan para hacer una estrella de Youtube y de paso un mini-millonario.
Su canal Ryan ToysReview cuenta ya con 23 millones de suscriptores y la fórmula de ese éxito no puede ser más sencilla: para quienes no lo sepan la gracia de sus vídeos está en ver al pequeño Ryan hacer unboxings sin parar con todo tipo de juguetes mientras se vuelve loco con lo que va descubriendo. En su canal se le ve riendo, gritando y... ¡claro! eso tiene enganchados al resto de niños. ¡No es para menos! Todos quieren ser Ryan y tener el que tal vez sea el mejor trabajo del mundo.
Por detrás del menor de 8 años de edad, quedaron en el escalafón realizado por Forbes los canales de Dude Perfect (21 millones de dólares) y Nastya, una niña rusa de tan solo 5 años de edad (18 millones), segundo y tercero, respectivamente. Lo que pasa es que llegar al nivel de Ryan es algo muy top y también complicado.
Lo suyo es curioso se mire por donde se mire. Porque desde que llegó Ryan con sus vídeos descubriendo juguetes, los niños prefieren verle a él tan expresivo antes que ponerse a jugar ellos. Lo divertido es sentirte como él: feliz abriendo regalos y eso es lo que le ha puesto por delante de Justin Bieber o de otros youtubers. El niño de ocho años les ha desbancado a todos y desde el 2016 viene sumando más récords.
Que si el canal más visto en 2016, que si tiene una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir, que si ahora firma un nuevo acuerdo con el estudio de entretenimiento para niños Pocket.watch, que si sus vídeos serán transmitidos por Hulu y Amazon Prime y así hasta llegar a atesorar una gran fortuna de 26 millones de dólares, ser el mejor pagado según la revista Forbes y, en resumen, ser el amo y señor ahora de Youtube.