El candidato elegido para desempeñar este trabajo cobrará 75.000 libras al año (un poquito más de 85.000 euros) por convertirse en un 'probador' de experiencias de lujo para la compañía Hush Hush.
Esta empresa que se dedica a vender packs de actividades increíbles, y, sobre todo, muy caras, está buscando a una persona que se dedique a tiempo completo a viajar alrededor del mundo y buscar los mejores hoteles, restaurantes, empresas de alquiler de coches de lujo, islas privadas... para luego hacer una serie de informes para que en Hush Hush valoren si ese producto merece la pena ofertarlos en su web.
"¿Alguna vez has soñado con la oportunidad de viajar alrededor del mundo, pasar el tiempo en yates de lujo y explorar islas privadas, todo ello mientras te ganas tu sueldo?", puede leerse en la web Hush Hush, donde anuncian este trabajo como "el mejor trabajo del mundo".
Seguramente ya hayas gritado ¡¡SÍ, QUIERO!!, pero hay más cosas que debes saber. Si quieres convertirte en el nuevo evaluador de experiencias de lujo de esta empresa deberás demostrar tu pasión por viajar, por el arte y la moda, y tener un buen ojo para valorar los primeros detalles que convierten un buen plan en un plan de lujo.
Puedes rellenar el formulario de su web si estás interesado en este trabajo. Tienes hasta finales de febrero para apuntarte. ¡Ah! Y tienes que ser mayor de 18 años, por cierto.
Otros trabajos muy fuertes:
Vete a vivir a un faro y cobra más de 100.000 euros: el trabajo del año