Cada vez hay más personas dedicándose profesionalmente a crear contenido en redes sociales. El trabajo como influencer está a la orden del día, es ya una realidad, aunque todavía generan una gran curiosidad muchas cosas relacionada con él como, por ejemplo, lo que cobran los creadores de contenido por una campaña con una marca en redes sociales o por sus visualizaciones.
A día de hoy, las marcas utilizan a estos influencers para promocionarse y llegar a un público más amplio en las redes sociales y es por eso que algunos creadores han firmado contratos muy importantes, económicamente hablando.
Hace unas semanas que la influencer Aitana Soriano desveló lo que había ganado por una campaña de publicidad en Instagram y causase un gran revuelo. La joven reveló que ha llegado a cobrar hasta 35.000 euros y fueron muchísimas las personas que se llevaron entonces las manos a la cabeza.
Pues bien, ahora, quien ha desvelado el dineral que ha llegado a ganar por una campaña publicitaria ha sido la influencer Bonbonreich y lo ha vuelto a hacer en el podcast 'La Influencia Show'.
Bonbonreich tiene 735.000 seguidores en Instagram, 4,9 millones en TikTok y 477.000 suscriptores en YouTube. Pues bien, ahora, en el programa, uno de los colaboradores les ha preguntado tanto a ella como a Nuria Casas cuánto dinero han llegado a cobrar por una campaña publicitaria.
Las influencers se han mojado, les ha costado un poco, pero se han mojado y la primera en hacerlo ha sido Raquel Martínez, que ha dicho: "Yo entre 30.000 y 40.000", ante la sorpresa de Nuria: "¿Por una publi?", le pregunta su compañera, a lo que vuelve a responder Raquel: "Por una publi, un contrato, pero no de un año, o sea, por una cosa puntual".
Bonbonreich consigue sorprender hasta a su compañera Nuria con la cantidad de dinero que ha llegado a cobrar y ella revela que su máximo ha sido bastante inferior: "Yo 15.000, entre 15.000 y 20.000, puede ser".
Aunque Nuria tiene menos seguidores que Raquel, ella también es muy conocida y acumula 605.000 en Instagram y un millón y medio en TikTok y las ofertas económicas que le llegan para trabajar con marcas tampoco parecen estar nada mal.
Esta confesión por parte de las influencers no ha dejado a nadie indiferente y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto como: "Hasta Nuria flipa", "madre mía así nos va. Ellos cobrando esa pasta y los demás teniendo que buscarnos la vida" o "qué barbaridad".