Ante las adversidades, existen algunas personas que logran transformarlas en algo positivo, e incluso cobrar por ello. Así lo ha demostrado el pequeño Luke, el niño británico que con tan solo 11 años ha fundado un emprendimiento de golosinas libres de trazas de frutos secos que ha resultado ser todo un éxito.
Pese a que muchos no lo saben, la mayoría de las golosinas que consumimos contienen frutos secos. Es por ello que gracias a la alergia que le producen las nueces y los cacahuetes a Luke, el pequeño ha trabajado incansablemente por buscar una solución para poder consumir dulces que su cuerpo pueda tolerar.
Fue así como creó en diciembre de 2021 'Sweets4yoursweets', la compañía de golosinas libres de frutos secos, para personas que sufren la misma alergia que el emprendedor y desean disfrutar de algo dulce. A la vez, gracias al éxito de su pequeña empresa, el joven que factura 1000 libras al mes, ha querido expandirse hacia otros horizontes y ha empezado a crear dulces sin otros alérgenos.
Actualmente, los dulces se pueden adquirir a través de su página web en donde se puede elegir todo tipo de golosinas y hacer un mix que llega a tu casa. En una entrevista que Luke brindó a los medios locales, confesó que hoy en día trabaja con su madre quien lo ayuda en la parte financiera mientras que él "es el creativo". En este plano, también ha expresado que desea expandir su negocio hasta su adultez.