Logo de yasss
Cultura

yasss

Por qué el tiktoker Víctor Pérez se llama Vypper

Las redes sociales se están convirtiendo en una estupenda plataforma para descubrir nuevos creadores de contenido, creativos y con ganas de diferenciarse del resto. En ellas aterrizó Víctor Pérez, con la intención de compartir su pasión por la moda, por mostrar sus looks y, por el camino, pasárselo bien con los bailes y trends típicos de TikTok, la plataforma donde acumula más de 9 millones de seguidores

Es uno de los influencers más conocidos y seguidos de nuestro país, también uno de los más inquietos, si tenemos en cuenta que a lo largo de su vida ha cambiado de profesión en varias ocasiones (sin dejar nunca las redes). 

El fútbol siempre ha sido una de sus grandes pasiones desde que era pequeño, juega desde los cuatro años y llegó a fichar por el Girona. No pudo ser, una lesión hizo que tuviera que dejarlo y en su camino se cruzaron las redes sociales, lo que le abrió nuevas puertas. 

Ha trabajado como modelo, en campañas de publicidad y también ha probado suerte como actor en algunas series, como Tú no eres especial. Le encanta hacerse fotos, grabar vídeos y compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida. En entrevista para la revista Shangay afirmaba que le encantaría hablar de salud mental. 

“Tenemos una herramienta muy importante y hay que aprovechar la voz que tenemos para visibilizar los miles de problemas que tiene la gente. A mí me encantaría hablar algún día de salud mental porque me parece superimportante”

Ahora, tras algunas pequeñas incursiones en el mundo de la música, compartiendo y participando en algunas canciones, ha decidido dar el salto y dedicarse por completo a esta nueva faceta de su vida, la música. 

Por qué Víctor Pérez se llama Vypper

Este fue precisamente el motivo por el que decidió cambiar de nombre, presentarse ante el mundo como Vypper, un hombre nuevo que ha encontrado en la música su gran pasión y que no teme poner toda la carne en el asador. 

No hace nada a medias, se ha mudado a Estados Unidos para crear su estilo, trabajar en sus canciones y dedicarse en cuerpo y alma a su música. Vypper tiene mucho que cantar y de momento lo ha demostrado con Cayey y Playa del aro, los dos temas que ha hecho públicos y en los que sienta la base de lo que se puede esperar de su música. 

Es consciente de que no va a ser sencillo, a pesar de contar con una legión de seguidores en sus filas, este no es un cambio que todo el mundo vaya a entender o aceptar. “Mucha gente va a criticarme porque vengo de las redes y parece que tengo más que demostrar. Pero creo que es un paso natural, TikTok es una plataforma muy musical y siempre he estado bailando e improvisando”, explicaba en la misma entrevista.

En ella también revelaba que la elección de su nuevo nombre para este renacimiento no era fortuita, “Quiero tener algo que me identifique. Vyperr suena a serpiente, y me encantan las serpientes. Eso me va a dar mucho juego para visuales, símbolos y conciertos”.