Sebastián Yatra ha publicado este viernes 15 se septiembre su última canción, 'Energía Bacana', que está siendo todo un éxito entre sus fans que se morían de ganas de escucharla. Es más, a sus seguidores no solo les está gustando la canción, sino también el videoclip, que lo ha protagonizado la modelo Georgina Rodríguez y la portada del tema que es un cuadro del jovencísimo artista de 9 años Leonardo Rodriguez Pastrana Caldarola
Este artista, al que también conoce personalmente Aitana, ha sido el encargado de diseñar y pintar la portada de 'Energía Bacana' y el resultado ha sido todo un éxito, Yatra está muy feliz y es por eso que a través de su perfil de TikTok ha querido explicar el significado de la misma, ahora que ya hemos escuchado su canción y, por lo tanto, podemos entenderla mejor.
Lo que Sebastián Yatra ha querido dejar claro es que todos los elementos que aparecen en el cuadro tienen un sentido y que a la pintura no le falta (ni le sobra) ningún detalle.
Lo primero que ha querido destacar el cantante ha sido la bombilla que se encuentra en el centro de la pintura: "Es una bombilla al revés y se convierte en un florero". Y sigue explicando: "Digo la palabra cerveza en una parte de la canción, entonces él pintó una cerveza pero lo hizo con la 'b'".
"'Tú le pones la tilde a mi corazón', eso digo en la canción y él pintó un corazón y esta es la tilde, pero hizo como una nave espacial", y, efectivamente, se puede ver como el niño dentro de la tilde de color negro ha pintado una nave espacial muy colorida.
Ha dibujado también los número 28 y 23, dos edades de las que habla en su tema y que han levantado muchas teorías entre sus fans, que creen que la canción podría, de alguna manera, contar su historia de amor con Aitana, ya que cuando ella tenía 23 años él tenía 28.
Ha dibujado también unas hojas de marihuana por cuando dice en la canción: "Nunca fumé marihuana, pero me tienes high'; y, por último, una escalera infinita hasta el cielo que hace referencia a la parte en la que dice: "Yo voy subiendo y tú eres mi escalera, voy a tocar el cielo o eso pareciera".