Después de pasar un tiempo cada uno en una punta del continente americano - ella ha estado en su querido México y él, en el US Open de Estados Unidos en Nueva York - Aitana y Sebastián Yatra ya están juntos en España. Su relación, a pesar de las constantes separaciones a las que les obliga su profesión, continúa viento en popa, por mucho que la cantante haya querido disimular su afecto por el colombiano una vez más.
La prensa les ha captado en un centro comercial de Barcelona, bajando las escaleras mecánicas. Ella se ve preocupada y se aparta de su novio, con el que mantiene las distancias. Cuando salen de las escaleras, Aitana coge carrerilla y va dos palmos por delante de Sebastián, para que ningún paparazzi pueda tomarles una foto juntos. En cuanto ve a los fotógrafos, la artista pasa de largo y sólo él saluda y dice que los dos están muy bien.
Pero lo más anecdótico del vídeo es el golpetazo que el colombiano se da en la cabeza al ir a entrar en el coche, en el que ya se ha metido su chica. En los comentarios del vídeo, muchos usuarios señalan la actitud humilde de Sebastián, mientras comparan la reacción de Aitana con la de Kendall Jenner. Aunque en Barcelona haya reaccionado así, en México respondió claramente a la pregunta de una presentadora de televisión sobre si se ha casado en secreto con Sebastián Yatra.
Con total naturalidad, explicó que la foto que corrió por las redes sociales en la que sale vestida de novia formaba parte de la grabación del videoclip de su colaboración con Danna Paola. "No hay boda", confirmo Aitana, además de confesar que le impactó mucho verse por primera vez con un vestido blanco nupcial. ¿Le habrá picado el gusanillo de la boda?....