Hace ya siete años que pudimos ir al cine a ver la película 'Un monstruo viene a verme', la película de Juan Antonio Bayona que se estrenó en 2016 y que fue todo un éxito en el cine. La actuación del actor principal de este filme, Lewis MacDougall fue, al igual que la obra, muy aplaudida y este lunes 5 de junio de 2023 ha cumplido 21 años.
El actor británico debutó cinematográficamente en 2015 con la película 'Pan: viaje a nunca jamás', donde interpretaba a Nibs. En 2016 la película que le lanzó a la fama fue 'Un monstruo viene a verme' con el papel de Conor O'Malley y en 2017 apareció en la película 'Boundaries'.
Lewis MacDougall grabó 'Un monstruo viene a verme' siendo muy pequeño, la película se estrenó cuando tan solo tenía 14 años, ya han pasado siete años desde entonces y, aunque el actor no es muy activo en sus redes sociales, ha compartido varios collages con fotografías actuales suyas que han compartido sus amigos para felicitarle por su veintiún cumpleaños.
La última vez que compartió una publicación en su feed de Instagram fue en enero de este año, un carrusel de fotografías que sacó en Glasgow, en las que aparece junto a algunos de sus amigos.
En estos siete años, la vida de Lewis MacDougall ha cambiado mucho y también su físico. Ha pasado de ser un niño a un adulto y en las imágenes lo vemos mucho más maduro. Es más, algo bastante llamativo del perfil de Instagram del actor es que parece ser un gran enamorado de España y de la fotografía analógica.
Dos de las publicaciones de su feed están compuestos de fotos que el actor ha hecho en España, tanto en Valencia como en Barcelona, y están sacadas con una cámara analógica (o un filtro que simula este efecto). Además, físicamente el actor también ha cambiado en cuanto a que ahora es mucho más alto, tiene más espalda, pero sigue manteniendo la misma sonrisa.
Sus amigos, que han querido felicitarle públicamente, han compartido varias fotografías de Lewis en las que podemos verlo disfrutar, muy bien acompañado y casi siempre sonriente. Está claro que, aunque no hemos vuelto a ver al actor participar en una producción tan exitosa como 'Un monstruo viene a verme', él es muy feliz y disfruta de su vida alejada de los focos.