Luego de brindar una serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico que quedarán en la historia de su país natal, Bad Bunny se fue de fiesta para celebrar. En vísperas de haber confesado que junto a Gabriela Berlingeri tienen una relación abierta y son mejores amigos, el puertorriqueño se lo vio bailando muy animado con una serie de fanáticas que le demostraron mucho cariño a lo largo de la velada e incluso compartió besos con una de las presentes en la noche.
Tras la aparición de los vídeos que retratan los momentos en redes sociales se ha generado un debate entre los seguidores del rapero quienes alegan que la fanática con quien se besa en realidad le "roba" un beso sin consentimiento del musico y acusan aquello como como un acto de acoso. Por otro otro lado, dentro del debate, otros usuarios sostienen que si fue con la autorización del cantante ya que ha salido a la luz otro vídeo en donde aparece besándose acaloradamente con la misma mujer en medio de la discoteca entre amigos.
Además, los usuarios de TikTo y Twitter han podido ser testigos de más momentos que marcaron la noche y se han conocido más imágenes de la misma noche en donde aparece el autor de 'Callaíta' bailando al compás de 'Titi me preguntó' abrazado bailando junto a otra joven que parecería ser que era una fanática del rapero.
Hace pocas semanas lo que parecía una pareja idílica terminó siendo una ilusión óptica bajo una relación de "mejores amigos". En un directo los seguidores le preguntaron al rapero sobre su relación con Gabriela Berlingeri, su pareja desde hace cinco años y este respondió que no estaban juntos sino que eran mejores amigos y que "Gabriela podía estar con quien quisiese". Dejando al mundo desconcertado, pese a que levantó sospechas de que se trataba simplemente de una broma del rapero, ahora tras los sucesos en la discoteca las posibilidades de una relación abierta son cada vez más reales.