La actriz Ester Expósito es ni más ni menos que la española con más seguidores en Instagram, donde ya acumula más de 24 millones de seguidores. No solo esto, sino que uno de sus vídeos de Instagram, es el más visto en esta red social en la historia de España. Este, que tiene ya más de 73 millones de reproducciones y de 11 millones de likes, es el que ha utilizado el youtuber Saúl Tijeras para una buena causa: concienciar sobre el uso de la mascarilla.
Con el fin del confinamiento nos hemos tenido que adaptar a la nueva normalidad y, con esta, han llegado dos complementos indispensables en nuestro día a día que tenemos que llevar siempre con nosotros: la mascarilla y el gel hidroalcohólico.
No obstante y a pesar de los rebrotes que se están empezando a dar en toda España, todavía hay quienes no se ponen la mascarilla cuando salen a la calle… Sabemos que llevarla a 35 grados no es lo más maravilloso del mundo, pero sí necesario.
Es por esto que Saúl ha compartido en el vídeo, para concienciar; y es que, ha dado en el clavo eligiendo el vídeo más viral del momento para intentar que la gente empiece a darse por aludida y a usar la mascarilla también en las situaciones en las que esta no sea obligatoria.
El famoso youtuber ha publicado en su cuenta de Twitter el vídeo más viral de Ester Expósito bailando editado. A los pocos segundos del baile de la actriz, cuando ya ha captado la atención de la gente, aparece él recordando que hay que ponerse la mascarilla.
"Buenas. Nada, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no pero… 'Ey, no pasa nada'. No. Es que el rebrote está ahí. Nada, era simplemente para eso, ¿vale?", dice Saúl en su inesperada aparición.
Este vídeo, aunque no ha conseguido hacerse tan viral como el original, acumula ya más de 800.000 visualizaciones en Twitter, 17.000 retuits y 39.000 likes.
Y no solo eso, Saúl Tijeras también ha compartido este mismo vídeo en su perfil de Instagram, donde ya tiene casi 100.000 reproducciones y cientos de comentarios alabando su estrategia infalible: "El clickbait mejor usado de la historia", "Buena estrategia" o "Esto vale oro".
El youtuber, que a pesar de tener más de 100.000 suscriptores en YouTube, solo tiene 13.000 seguidores en Twitter, no daba crédito a la repercusión que ha tenido su vídeo en esta red social. Ahora espera que, mediante el humor, la gente se conciencie realmente de lo necesario que es el uso de la mascarilla y que el vídeo no se quede en un vídeo humorístico más, con el que te echas unas risas y ya.