El Xokas se ha visto envuelto en muchas polémicas en los últimos meses, ahora, su nombre ha vuelto a aparecer en las redes sociales por lo que le ha ocurrido en mitad de uno de sus directos de Twitch y es que lo realmente sorprendente es que lo que le pasó entonces era algo reincidente.
El streamer gallego estaba en directo cuando, de repente, alguien tocó el timbre de su casa, y cuando fue a abrir se dio cuenta de que se trataba de un repartidor con cinco botellas de vino que él no había pedido.
Esta no era la primera vez que se presentaba un repartidor en su casa con algo que él no había pedido y entonces dedujo que debía tratarse de una especie de "broma" que le estaba gastando uno de sus seguidores. Así fue, en mitad del directo, el Xokas se levantó a abrir la puerta al repartidor y descubrió que este había subido hasta su casa, un quinto piso sin ascensor en Delicias (Madrid) con cinco botellas de vino que él no había pedido ni quería.
Lo curioso de esta historia es precisamente que no era la primera vez que le ocurría, sino que en otras ocasiones el streamer ha estado recibiendo comida a domicilio que no había pagado ni pedido.
Al Xokas esta "broma", así es como él la ha denominado, no le ha hecho ni pizca de gracia, sino todo lo contrario. Ha criticado que este seguidor esté haciendo llegar hasta su casa todos estos productos, ya que de esta manera lo único que está consiguiendo es que otra persona tenga que perder su tiempo en llegar y subir hasta la casa del streamer.
Además, él no quiere estos productos, por tanto no va a hacer un uso conveniente de ellos. Es por eso, que se ha mostrado muy enfadado y ha asegurado que va a buscar la manera de dar con la persona que le está haciendo llegar todos esos productos a través de la empresa de reparto que se los está enviando.
Es más, el repartidor le ha dicho al streamer que, a juzgar por la voz de la persona con la que habló por teléfono, esta parecía ser menor de edad. Todos estos envíos han cabreado al Xokas, pero también han pasado otras cosas de las que no ha querido hablar en el directo que le han hecho explotar y es por eso que ha hecho todo lo posible por conseguir el número de teléfono de este fan.
Ahora, espera dar con la identidad del joven para poder denunciar lo ocurrido. Es más, estuvo a punto de ponerse manos a la obra con esta investigación en mitad del directo; pero decidió terminarlo.
Todavía no hemos podido saber cómo ha evolucionado este asunto ni si finalmente el streamer denunciará al joven, pero lo cierto es que ya ha generado algunas reacciones en las redes sociales y hay quienes piensan igual que el Xokas, pero otras personas creen que su reacción ha sido algo desmesurada: "Que poca vergüenza la gente enviándole comida a casa del Xokas", escribe por ejemplo Andrés con ironía.