Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un youtuber engorda 100 kilos comiendo ante las cámaras: "Tengo problemas de erección y mi estómago arde"

  • Esta práctica se conoce como 'mukbang' y puede ser muy peligrosa para la salud

  • Nikocado Avocado empezó haciendo vídeos sobre el veganismo para después comenzar a comer de forma impulsiva

  • Además de sus canales en Youtube, también tiene cuentas oficiales en Patreon y Onlyfans

¿Te imaginas ganarte la vida comiendo y engordando? El 'youtuber' Nicholas Perry, conocido mundialmente como 'Nikocado Avocado', sorprende habitualmente a todos sus espectadores de Youtube tomando cantidades ingentes de comida, algo que le ha llevado a engordar más de 100 kilos en apenas cuatro años.

Esta práctica se conoce como 'mukbang' y puede ser muy peligrosa para la salud. Algo que a Nicholas no parece importarle mucho. El joven, de 29 años, fue abandonado en Ucrania por sus padres cuando era niño y acabó siendo adoptado por una familia de Pensilvania (EE. UU.). Desde los cinco años acudía a terapia y siendo adolescente le diagnosticaron trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y trastorno por déficit de atención (TDA).

Ya en Nueva York, el hombre se hizo vegano y fue su pareja quien le aconsejó hacerse youtuber. Comenzó en sus vídeos hablando del veganismo y de sus ventajas, pero después abandonó esta forma de vida al tildar a los veganos de “desequilibrados, hostiles y mentalmente inestables”. Y fue entonces cuando comenzó a comer de forma impulsiva. Entonces pesaba 66 kilos. Ahora pesa casi 170.

Los vídeos incluyen performances y aprovecha también para sacar los trapos sucios de su relación. En uno llamado “No gusto a nadie, estoy acabado” se limita a llorar ante una enorme fuente de huevos fritos con tallarines mientras se rapa el pelo. En otro cuenta que su novio le ha sido infiel y que le ha contagiado una enfermedad de transmisión sexual. Muchas de esas peleas, eso sí, están guionizadas como la propia pareja ha reconocido en varias entrevistas.

Problemas de erección y para dormir

Las secuelas del enorme sobrepeso en Nicholas son evidentes. El joven relató en 2019 a Men’s Health que tiene problemas de erección o que “no puedo dormirme porque siento que mi tracto digestivo está en llamas”. El 18 de septiembre de 2021, anunció que se rompió tres costillas estando acostado en su cama tras estornudar. Actualmente tiene problemas para respirar y dice que ya recibe ayuda profesional y toma vitaminas, aunque en sus últimos videos se le observa comiendo la misma comida basura.

Aunque su hábito alimenticio es altamente peligroso, el rendimiento económico que saca Nicokado a su forma de vida es impresionante. Según El País, además de seis canales activos en YouTube (con más de 7,2 millones de seguidores), posee una cuenta en Patreon y otra en Onlyfans. También comercializa sudaderas y camisetas con su cara y manda mensajes personalizados mediante Cameo.

"Ni siquiera es divertido"

Pese a tener una legión de seguidores, muchos se compadecen por su deriva personal. "Este hombre tiró a la basura toda su vida. Ni siquiera es divertido"; "Lo más loco es que él ni se da cuenta de lo mal que se está poniendo, es muy triste" o "Esto es triste y muy perturbador. Estamos viendo literalmente a un hombre matándose lentamente frente a la cámara" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su canal de Youtube mientras Nicokado no deja de comer y comer de forma impulsiva.