Logo de yasss
Actualidad

yasss

Se vuelve viral una mujer que se quedó encerrada en una tienda de Torrelavega y pidió ayuda desde el escaparate

  • La señora se olvidó de que el toque de queda era una hora antes y entró a la tienda que estaba a punto de cerrar

  • La fotografía de la mujer encerrada se ha vuelto muy viral y son muchos los que han hecho memes al respecto

Hay tiendas, que para innovar, alguna vez en sus escaparates han puesto a personas reales a hacer de maniquíes, pero claro, al cerrar la tienda ellos también se van a su casa y son reemplazados por maniquíes reales.

Sin embargo, lo que ocurrió en un bazar de Torrelavega no tiene nada que ver con una estrategia de marketing (aunque este se haya vuelto viral en las redes sociales), sino que se trata de un despiste que tuvieron tanto los dueños de la tienda como la mujer de 87 años que se quedó encerrada dentro de esta.

La señora de 87 años salió a última hora del sábado a comprar algunas cosas por Torrelavega y entró a un bazar que se encuentra en el centro de esta ciudad. Ella había olvidado que habían adelantado el toque de queda y que por tanto el comercio cerraría antes; así que, cuando quiso darse cuenta, los dueños de la tienda habían apagado las luces y cerrado el local sin percatarse de que la anciana se encontraba todavía dentro de este. La pobre mujer se había quedado atrapada en el bazar y si no encontraba la manera de salir de allí tendría que pasr la noche encerrada; parece ciencia ficción, pero no lo es.

Esto que le ocurrió a la mujer de 87 años es algo que nos puede pasar a cualquiera, y ahora que en muchas zonas los comercios han adelantado sus horarios de cierre hay bastantes más posibilidades.

Pidió ayuda desde el escaparate

La mujer, al darse cuenta de que se había quedado encerrada en el local, no se le ocurrió otra cosa que ir hacia el escaparate y empezar a hacer señas desde allí a las personas que en ese momento paseaban por esa calle del centro de Torrelavega. Era la única forma que tenía de pedir ayuda, la otra opción era pasar allí la noche.

Fueron muchas las personas que pasaron por delante del escaparate aquella noche y vieron a la mujer (que posiblemente no llevase un teléfono móvil consigo) pidiendo ayuda desde dentro de la tienda. No obstante, tardaron más de 30 minutos en sacarla de allí.

Pasó más de media hora hasta que la Policía Local llegó a la tienda, gracias a la llamada que hizo una personas que andaba por la calle en el momento en el que la señora estaba encerrada y pidiendo auxilio. A los policías les acompañaba un cerrajero que finalmente logró sacar a la mujer de la tienda y así esta llegar a su casa antes de las 22:00, hora a la que comienza en Cantabria el toque de queda.

Esta señora se ha vuelto viral

La fotografía de esta señora se ha vuelto viral en los últimos días y son ya muchos los memes y comentarios que han surgido a partir de este incidente. La mujer fue rescatada en algo más de media hora y pudo llegar a su casa sana y salvo, por eso muchos tuiteros, viendo que la historia tuvo un final feliz, han querido hacer memes y bromear sobre lo ocurrido.