Cada vez es más común encontrar el amor gracias a las redes sociales o a las aplicaciones para ligar como Tinder. Además, para que una relación funcione para muchas personas es indispensable mantener el contacto diario a través de chats como WhatsApp o Telegram. Sin embargo, algo que también está a la orden del día, por desgracia, es el ghosting y esto es algo a lo que han tenido que hacer frente varias chicas que creían haber encontrado el amor en West Elm Caleb.
Pues bien, gracias a las redes sociales, en concreto a TikTok, han sido muchas las chicas que se han dado cuenta de que estaban saliendo con el mismo hombre. Este descubrimiento se ha vuelto viral en las redes y son ya muchas las personas que están hablando sobre ello en TikTok. Es más, incluso han creado un hashtag con su nombre: '#WestElmCaleb', el cual acumula ya más de 67 millones de visualizaciones.
Caleb no solo estaba saliendo con varias chicas a la vez, sino que a todas ellas les había hecho ghosting y fue gracias al vídeo viral de una de ellas que descubrieron lo que este hombre había estado haciendo durante varios meses.
Mimi Shou (@meemshou en TikTok) compartió un vídeo en su perfil de TikTok en el que cuenta cómo fue su "relación" y primera cita con Caleb. Y es que en su primer encuentro todo pareció ir muy bien, pero él nunca respondió más a sus mensajes y se mostró ilocalizable; así que jamás volvieron a quedar.
Caleb, que vive en Nueva York, ha utilizado una aplicación para ligar y conocer a varias chicas y al parecer ha hecho con todas ellas lo mismo, quedar y al poco tiempo desaparecer para siempre de sus vidas. Mimi fue la primera en contar su experiencia en TikTok y, a raíz de su testimonio viral, muchas otras compartieron también los suyos, todos ellos muy similares entre sí.
El hombre había utilizado la misma técnica con todas las chicas a las que se había conseguido ligar para, después, desaparecer de sus vidas sin dejar rastro y que estas no vuelvan a saber nada más de él jamás.
Ha sido tanto el interés que ha generado su imagen en los últimos días que muchas personas están compartiendo sus fotografías a través de TikTok, donde ya hay una gran cantidad de vídeos con el hashtag '#WestElmCaleb' (una combinación de su nombre y la compañía de muebles donde trabaja).
También hay quienes no creen que los relatos de estas chicas sean ciertos y piensan que están compinchadas entre sí; sin embargo, Mimi ha asegurado que su relato se trata de una historia real que ella vivió en primera persona y que si no hubiera sido así jamás la habría contado a través de su cuenta de TikTok, donde acumula ya más de 117.000 seguidores.
Tras volverse superviral el vídeo de Mimi esta admitió en otro clip que nunca conoció al tal West Elm Caleb real y dijo que se refería a otro Caleb en su vídeo. Sin embargo, está feliz de haber "expuesto sin ayuda a un villano de Hinge y unido a la mitad de las chicas en Nueva York".
Y es que, aunque Mimi no quedó con él, West Elm Caleb es un hombre real de 25 años cuyo verdadero nombre es Caleb Hunter, un diseñador de muebles con sede en la ciudad de Nueva York (según su biografía de la aplicación que utilizaba para ligar).
Es más, 'The New York Post' informa de que Caleb envió más de una foto no solicitada de sí mismo desnudo a las chicas con las que ligaba a través de internet. Por ahora, Caleb no se ha pronunciado al respecto. La empresa para la que supuestamente trabaja, West Elm, tampoco ha dicho nada.