La película 'Spider-Man: No Way Home' ha sido todo un éxito. Se estrenó en España el pasado 16 de diciembre de 2021 y desde entonces han sido muchas las personas que han ido a las salas de cine a disfrutar del filme.
Es sabido por todo el mundo, antes incluso de ver la película, que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en ella; es decir, podemos ver reunidos a los tres hombres araña y esto, como no podía ser de otra manera, ha hecho que a muchos de los fans de Marvel se le viniera a la cabeza el famosísimo meme en el que Spider-Man se señala a sí mismo en tres versiones iguales y con el mismo traje.
Este meme lo hemos utilizado muchísimas veces en nuestro día a día. Es posiblemente uno de los que más hemos visto por Twitter, pero muy poca gente sabe que esta imagen sale de un episodio de los dibujos animados de Spider-Man de 1967, en el que un villano intenta hacerse pasar por el héroe.
No obstante, la fotografía de los tres señalándose entre sí no es el único quiño que hacen al meme, si has visto 'Spider-Man: No Way Home' sabrás que estamos hablando de la escena en la que cada uno pone su ingenio para dar una segunda oportunidad a los villanos de otros universos que han aparecido en la ciudad.
Será el próximo 22 de marzo cuando la película se entrene en España para su compra digital y dos semanas más tarde, el 4 de abril, estará disponible para alquilar. Entonces, los seguidores podrán ver "más Spidey, más villanos y más diversión con más de 80 minutos de contenido nuevo y entre bastidores".
Es más, según puede verse en el contenido promocional que se ha compartido a través de las redes sociales, en este contenido exclusivo podremos descubrir cómo fue el momento en el que los tres actores decidieron recrear el icónico meme y de quién fue la idea.
No obstante, en una entrevista que Tom Holland dio durante la promoción de la película con Tobey Maguire y Andrew Garfield para 'Deadline' desveló que "Garfield tuvo ideas como crujir la espalda de Tobey y también se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera".
Por tanto, parece que lo de recrear el conocidísimo meme fue idea de Andrew Garfield, que sin saberlo hizo muy feliz a los fans de Spider-Man. Es más, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto e incluso Tom Holland, que no es muy activo en sus redes sociales, subió la fotografía a su perfil de Instagram, donde acumula ya más de 22 millones de likes y miles de comentarios.