Se acaba de estrenar 'Spider-Man: No Way Home', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por Tom Holland y Zendaya que los fans de los superhéroes estaban deseando ver. Pero muchos ya se preguntan si en la próxima cinta del hombre araña podrán ver de nuevo a su protagonista actual, el actor británico de 25 años Tom Holland, que comenzó a dar vida a Spider-Man en 2016, hace cinco años, en 'Captain America: Civil War'.
Pues los seguidores de Marvel tendrán que esperar para saber la respuesta, porque Holland no tiene claro si quiere seguir dando vida a Spider-Man, aunque reconoce que le ha encantado metrse en la piel de este superhéroe. "Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble. Y es por eso que para mí, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man", ha explicado el actor a 'People'.
"Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente", ha comentado el joven. Pero estas no son las únicas dudas que tiene el londinense y es que, en declaraciones a 'Sky News', Holland ha revelado que no está seguro de querer continuar con su carrera en el mundo de la actuación: "Ni siquiera sé si quiero ser actor. Empecé a actuar cuando tenía once años y no he hecho nada más, así que me gustaría ir y hacer otras cosas".
"Sinceramente, estoy como... teniendo una crisis de la mediana edad a los 25... Estoy teniendo una crisis anterior a la mediana edad", dijo el británico acerca de sus dudas sobre seguir siendo actor. Holland comenzó su carrera a los once años, por lo que lleva desarrollando la misma profesión durante los últimos catorce años, coincidiendo con parte de su infancia y toda su adolescencia. A los once, debutó en el teatro dando vida al personaje principal del musical 'Billy Elliot' y, su siguiente papel, ya en el cine a los 16 años en 'Lo imposible' le llevó a la fama a nivel internacional.
Pero han sido estos últimos años, en los que ha estado trabajando en varias películas de Marvel, los más ajetreados de su carrera y el actor siente que necesita un respiro para saber qué quiere hacer en el terreno profesional y centrarse en su vida personal, tal y como ha revelado en la mencionada entrevista con 'People': "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo".
Holland acaba de confirmar su noviazgo con Zendaya, su compañera de reparto en las películas de Spider-Man, tras meses de rumores que se iniciaron cuando los paparazzi les pillaron dándose un beso en un coche a las puertas de la casa de la madre de la actriz, a la que habían ido a visitar. Ninguno de los dos ha hablado mucho acerca de su relación, pero ahora el británico ha asegurado que a él le encantaría ser padre pronto en declaraciones a 'People'.
"Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar! Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo he aprendido de él. Así que creo que podría ser profesor en una escuela primaria o algo así", ha comentado el londinense.