Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico prueba un simulador para experimentar el dolor que se sufre durante la regla y no lo soporta: "Fue lo peor"

  • El tiktoker Darius Covington probó este simulador en un vídeo que se ha vuelto viral con más de 9,6 millones de visualizaciones

  • El joven ni siquiera pudo batir unos huevos con el simulador de dolor menstrual puesto

Cada persona es un mundo, pero muchas sufrimos con el dolor de cada menstruación. Solo quien menstrua sabe lo que puede llegar a doler este momento, es más, muchas personas tienen que medicarse durante esos días o seguir algunos remedios caseros para poder seguir con su día a día con relativa normalidad.

No obstante, el dolor de por sí no es lo único molesto, sino también que haya personas a nuestro alrededor que nunca hayan sufrido esto y que lo infravaloren. La menstruación sigue siendo un terrenos desconocido para todos, incluso para las personas que cada mes tienen que pasar por esto. Aunque cada vez es más fácil y accesible informarse sobre este tema, sigue siendo un gran desconocido para muchos:

Lo que sí sigue siendo muy complicado es saber el dolor que se siente al menstruar a no ser que lo hayas vivido alguna vez a lo largo de tu vida o que hayas probado un simulador de dolor menstrual como ha hecho, por ejemplo, el tiktoker Darius Covington, que tiene más de 647.000 seguidores en esta red social.

El joven quiso ponerse en la piel de las personas que menstrúan y para ello probó durante algunos minutos un simulador de dolor menstrual con la ventaja de que en este caso el tiktoker podía apagar este cacharro en cualquier momento y, de esta manera, dejar de sufrir ese dolor tan desagradable. Ojalá poder también "apagar" ese dolor cuando menstruamos de verdad.

Misión imposible: cocinar con dolor menstrual

Darius Covington no solo quiso probar este simulador de dolor menstrual, sino que lo hizo mientras cocinaba para comprobar cómo era de complicado seguir haciendo tu vida con "normalidad" cuando estás menstruando.

El chico empieza con un nivel bajo y ni siquiera así puede romper unos huevos y batirlos. El tiktoker se retuerce del dolor desde el primer momento, pero a pesar de ello decide subir la potencia a cinco que es realmente el nivel que simula este dolor. Aguanta dos segundos hasta que se le saltan las lágrimas.

Se retuerce y acaba tirado en el suelo, con mucha dificultad consigue romper el huevo y echarlo dentro del recipiente, ya que él ni siquiera puede ponerse de pie de lo mal que lo está pasando. Comienza a gritar desde el suelo y recomienda a sus seguidores que no cocinen con el simulador puesto, ya que él no fue capaz ni de ponerse en pie para romper el huevo.

Tras la publicación de este vídeo, el titkoker se volvió todavía más viral de lo que ya era en esta red social gracias a que este acumula ya más de 9,6 millones de reproducciones.

Un segundo vídeo tan dramático como el primero

En este segundo vídeo el tiktoker ya no intenta hacer nada mientras está con el simulador puesto. Simplemente se sienta en una silla y sufre el dolor que este le hace sentir. Podemos ver como nada más empezar el chico pone esta máquina en el nivel cuatro y se escurre de la silla mientras grita de dolor.

Más adelante, explica cómo se siente y es que asegura que la sensación es parecida a si le estuvieran retorciendo algo por dentro. Sus seguidores le habían pedido una segunda parte de este "reto" y él les hizo caso, pero se arrepintió muy pronto y les dijo: "Esta será la última vez, porque no puedo hacer esto más". El dolor le resulta insoportable, así que ha prometido que no volverá a probarlo nunca más.