El tiktoker Sr. Fufi ha incendiado este martes las redes sociales al asegurar que a los hombres fitness no les gustan "las mujeres de gimnasio"; es decir, las chicas que habitualmente van a ejercitarse para tener un buen músculo y un cuerpo definido.
El joven, que suele subir a las redes sociales vídeos sobre su afición culturista, asegura que estas chicas que hacen culto a su cuerpo "están pagando a un precio". "No le vas a gustar a todo el mundo y no puedes imponer que a un chaval por ir al gimnasio ya tenéis que ser pareja. Lo típico: chaval de gimnasio y chavala de gimnasio. Pues no", ha comentado sobre las chicas musculadas en unas imágenes que se han hecho ya virales en Twitter con el mensaje "¿Cómo se puede ser tan pringado?".
Sr. Fufi dice que este mensaje no está dirigido a las chicas que van "dos días a la semana o una vez al mes a hacer un poco de pierna", sino a las que "se lo toman en serio". Y añade: "Los que podemos elegir, vamos a elegir a una de voley. ¿Qué futbolista famoso y rico del mundo está con una futbolista? Piqué no se ha ido con la mejor futbolista del FC Barcelona. Se ha ido con una cantante que está buena y es guapa. O el mismo CR7, que está con una modelo y una actriz", sentencia.
Su mensaje rápidamente ha generado una ola de indignación. La tuitera Elena Rue Morgue le ha recordado que su objetivo es entrenar, no ligar con hombres así. "A mí no me parece bien que vayas al gimnasio a juzgar los cuerpos ajenos e incomodando a todos los que vamos a entrenar", le ha respondido directamente al influencer.
Otro tuitero ha dicho: "¿He oído bien?. Dice que 'eligen' una chica de voley. Las chicas no se eligen como si fueran objetos y especialmente "las de voley" aparte de grandes deportistas que entrenan mucho en la pista y en el gimnasio, son demasiado inteligentes para ti".