Los streamers y Twitch han penetrado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta en los últimos años. Hasta hace nada, prácticamente todo el contenido que consumíamos de creadores de contenido estaba en YouTube; sin embargo, muchos de estos se han trasladado total o parcialmente a Twitch y en esta plataforma podemos verlos emitir en directo durante horas.
Pues bien, fue precisamente en un directo de Twitch de la streamer Kelly Carton, más conocida en redes sociales como Kjanecaron, cuando la joven casi quema su casa. Así es, Kelly estaba en mitad de un directo extensible de su canal de Twitch cuando fue a la cocina a prepararse la cena y esta empezó a arder.
El clip del momento en el que empezó a salir fuego de su sartén se ha vuelto muy viral en Twitter y es que la streamer estaba cocinando cuando, de repente, el aceite de una de sus sartenes se calentó demasiado y la cocina empezó a llenarse de humo.
En un primer momento, Kelly no parece muy preocupada al ver que el humo inunda su cocina; sin embargo, unos segundos más tarde empieza a salir fuego de una sartén y es entonces cuando la joven colapsa y no sabe muy bien qué hacer.
En el directo se puede ver como pide ayuda a sus seguidores, aunque después ha explicado que sabía que ellos no podían ayudarla, así que, como no tiene "experiencia con incendios y estaba entrando en pánico, corrí a pedir ayuda a mis vecinos".
Y es que el peor momento no fue cuando empieza a salir fuego de la sartén, sino que para tratar de apagarlo, Kelly llevó la sartén ardiendo al fregadero; con lo que consiguió que las llamas se extendieran por toda la cocina, así que volvió a llevarla a la vitrocerámica y salió del directo para buscar ayuda.
Cuando volvió al directo, la streamer tenía la mano vendada, pero aseguró que había conseguido frenar el incendio a tiempo, algo que tranquilizó mucho a sus seguidores.
Además, horas más tarde compartió en sus historias de Instagram que, a pesar de las quemaduras que tenía en la mano, se encontraba bien.
Ahora, el clip en el que se puede ver la cocina de Kelly ardiendo se ha vuelto muy viral en Twitter, lo que ha provocado que la joven haya recibido una gran cantidad de comentarios negativos e insultos: "No estoy exactamente seguro de por qué ese clip ha justificado tanto odio y amenazas de muerte por parte de extraños, pero por favor sea amable", ha pedido la streamer en su perfil de Twitter.