El Benidorm Fest ha sido todo un fenómeno a nivel nacional, esto ha traído consigo un sinfín de consecuencias positivas, entre las cuales podemos destacar el hecho de que la música de los participantes se haya escuchado en todo el país. Sin embargo, algunas de estas canciones han llegado a tantas personas que no pueden gustar a todas aquellas que las han escuchado.
Esto, por ejemplo, parece haberle pasado a Rigoberta Bandini con su exitazo 'Ay mamá'. Aunque la cantante ha conseguido que su canción se convierta en una de las más escuchadas del momento, hay personas a las que no les gusta y una de ellas puede que fuese el taxista que conducía el coche al que se subió este domingo.
Si algo hace ilusión a los cantantes es escuchar que su canción suena en la radio. Rigoberta Bandini se había subido a un taxi en el que comenzó a sonar su canción 'Ay mamá', pero al parecer el taxista la odia (a la canción no a la cantante) y aun teniendo a su intérprete dentro del coche, cambió la emisora de radio para que dejara de sonar la canción: "Oírte en un taxi y que el taxista la cambie jojojj mejor baño de humildad posible, gracias universo", escribió Rigoberta en un tuit que se ha vuelto viral con casi 40.000 likes.
Está claro que no se puede gustar a todo el mundo y Rigoberta, a pesar de que fue una de las artistas más votadas por el público, tan solo por detrás de Tanxugueiras, en el Benidorm Fest, no ha conseguido que su canción nos encante a todos.
Además, hay partidos políticos que incluso han politizado algunas de las frases que pueden escucharse en la canción como, por ejemplo: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas". Pues bien, ahora, al volverse viral la anécdota que Rigoberta Bandini ha contado en Twitter, han sido muchas las personas que han opinado al respecto de lo que le había ocurrido: "Si te sirve de consuelo mi peque de dos años y medio me la pide en cuanto entramos en el coche. '¡La canción de las mamás!'", escribe por ejemplo David Moreno.
Sin embargo, hay quienes han asegurado estar de acuerdo con el taxista, ya que dicen que ellos también la habrían quitado porque consideran que es "una porquería" o que le viene bien a la artista "el baño de humildad".
Las canciones del Benidorm Fest empiezan a sonar en la radio y Chanel sí que ha tenido la oportunidad de escuchar su 'SloMo', ya que era ella quien conducía el coche y, por supuesto, no cambió la emisora cuando escuchó que iba a comenzar a sonar su canción.
La reacción de la artista es realmente emotiva, ya que le hace mucha ilusión escucharse por primera vez en la radio mientras conduce. Según los vídeos y entrevistas que hemos visto en los últimos días, parece que poco a poco Chanel está más feliz y seguro lo dará todo sobre el escenario de Turín en Eurovisión 2022.