Logo de yasss
Actualidad

yasss

Kim Kardashian recibió por su cuarenta cumpleaños un regalo inolvidable: "Una sorpresa especial del cielo"

  • Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada con cientos de invitados y sin mascarilla

  • El regalo más sorprendente y emocionante fue el que le hizo su marido Kanye West

  • Disfrutó de él junto a sus seres queridos, quienes también echan mucho de menos al padre de la celebrity

Muchas veces regalarle algo por su cumpleaños a una persona especial para ti se convierte en una tarea de lo más complicada. Por mucho que conozcas a la otra persona, tener una buena idea y poder llevarla a cabo no es siempre tan sencillo como podría parecer a priori, a no ser, por supuesto, que seas Kanye West y tengas una fortuna de 1.3 mil millones de dólares, según Forbes.

El 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años (aunque no lo parezca) y lo celebró por todo lo alto en una isla paradisiaca privada de Tahití a la que llevó a sus cientos de invitados en un avión privado. Obligó a todos ellos a hacer cuarentena y les hizo tests masivos para asegurarse de que nadie tenía coronavirus y así poder disfrutar de una fiesta en la que, de repente, el virus no existía.

Aunque la celebrity y los invitados a su fiesta han compartido muchas fotografías del evento en sus redes sociales, a día de hoy no se conoce qué isla fue la elegida por Kim. Ahora, a pesar de lo llamativo que ha sido este cumpleaños y lo mucho que se ha criticado en redes sociales, la celebración no ha sido lo que más ha inquietado o sorprendido a los seguidores de la celebrity; sino el inigualable regalo que le hizo su marido Kanye West.

Un regalo que no olvidará jamás: el holograma de su padre

El regalo que le ha hecho Kanye West ha sorprendido a la Kardashian y a todas las personas que se han encontrado con él en sus redes sociales. Sabemos que el rapero tiene dinero para comprar cualquier cosa que se le antoje, pero esta ha sido sin duda una de sus grandes inversiones. Se trata de un holograma del padre de la celebrity que falleció hace 17 años, el abogado Robert Kardashian.

Este regalo, que ha emocionado a toda la familia Kardashian, ha sido muy especial para la cumpleañera, que ha asegurado en su perfil de Twitter que lo vieron una y otra vez llenos de emoción. Además, nos ha regalado un vídeo de él para que nosotros también podamos disfrutarlo.

El holograma del padre de Kim Kardashian habla durante más de dos minutos en los cuales, además de felicitar a su hija por su cuarenta cumpleaños, también lo hace por sus estudios de Derecho Penal. Sin embargo, una de las partes del discurso de Robert que más se han comentado en las redes sociales es en la que el holograma dice: "Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West".

"Es tan real que lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emociones. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentar juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida", escribía Kim Kardashian en Instagram, junto al vídeo del holograma.

Una inversión millonaria

Aunque la tecnología de los hologramas para "revivir" durante unos minutos a personas fallecidas se lleva utilizando desde hace años, siempre ha sido para proyectos grandes, como cuando apareció Tupac Shakuren el escenario de Coachella en 2012, Michael Jackson en los Billboard Music Awards de 2014 (cinco años después de haber muerto) o cuando Whitney Houston estuvo realizando una gira por todo el mundo a principios de 2020.

No obstante, Kanye West ha demostrado tener el dinero suficiente para hacer del cumpleaños de su mujer una celebración por todo lo alto y poder regalarle este holograma, un regalo muy especial que sin duda no olvidará jamás.