En TikTok este año nos hemos encontrado challenges y bailes virales de todo tipo; pero también con las historias más surrealistas y sorprendentes, desde una mujer que descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija desaparecida hasta la de una chica que encontró dentro de una bolsa de patatas fritas unas gafas de ver.
Sin embargo, y aunque a veces pensemos que ya lo hemos visto todo, los usuarios de esta red social no dejan de sorprendernos y esta vez la que nos ha dejado sin palabras ha sido la tiktoker mattilathehun que ha confesado en esta red social cuál ha sido uno de los momentos más incómodos que ha vivido.
La tiktoker ha explicado que su madre es adoptada y que con su padre biológico no tiene relación, por lo que hay muchas cosas de su familia que desconoce; es por eso que para su cumpleaños su exnovio, que en aquel momento era su pareja, le regaló una prueba de ADN: "Para mi cumpleaños, el año pasado, mi ex me compró uno de esos kits de prueba de ADN", comienza diciendo la joven.
"Me interesaba, principalmente, la información de salud, para ver si había algo de lo que estar atento", explica la tiktoker, ya que al no conocer prácticamente nada de sus antepasados quería hacerse esta prueba para saber si tenía que estar atenta de alguna patología hereditaria.
El que en aquel momento era su novio pensó que regalarle una prueba de ADN sería una muy buena idea y como estaban de oferta compró dos, una para ella y otra para él. Así que nada, se hicieron el test y un mes más tarde recibieron los resultados: "Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me volví hacia mi novio y le dije: 'Oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'", ha contado la joven en uno de sus vídeos virales.
"Y así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", añade la tiktoker que en un primer momento no entendía nada de lo que estaba pasando. Atónita por lo que acaba de descubrir, la joven fue al lugar donde se hicieron las pruebas de ADN y allí le explicaron que por lo que parecía en las pruebas eran primos terceros. Sin embargo, la joven siguió investigando y descubrió que era mucho más probable que fueran primos segundos por parte de la familia de su padres; además, compartían demasiado ADN para ser solamente primos terceros.
Esta confesión de la tiktoker a sus seguidores se volvió viral y ha sido vista más de 595.000 veces. Como era de esperar, las palabras de esta tiktoker no dejaron indiferente a nadie y fueron muchas las preguntas que les dejaron sus seguidores en los comentarios del vídeo, la más repetida sin ninguna duda era si seguía con este chico a pesar de su descubrimiento.
Así que a la joven no le quedó otra opción que subir un vídeo contando lo que sucedió: siguieron saliendo durante cuatro meses más, pero esta relación se acabó por otros problemas que nada tenían que ver con que fuesen primos segundos.