Rayden es uno de los artistas que aspira a representar a España en Eurovisión 2022, pues es uno de los seleccionados para participar en el Benidorm Fest con su tema 'Calle de la llorería'. El rapero se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de ser el escogido y ha comentado que para él ya es "un honor" poder participar en la preselección, cuya puesta en escena ya está preparando junto al escenógrafo Javier Pageo. El madrileño ha expresado sus ganas de que los eurofans puedan ver su actuación y ha querido darles un adelanto.
Reconoce que pensó en mostrarle el look que iba a lucir en el Benidorm Fest, pero finalmente su escenógrafo le quitó esa idea de la cabeza y se decantó por subir una imagen en la que salía él pero sin nada de ropa. Para evitar la censura de Instagram, cuyas reglas impiden compartir imágenes en las que se vean genitales masculinos, el cantante optó por tapar esa parte de su cuerpo con un dibujo de Goku, el protagonista de la serie de manga y anime Dragon Ball.
Pero parece que el madrileño se arrepintió muy pronto de su decisión porque eliminó la foto rápidamente. Muchos de sus seguidores aseguraron en Twitter que pensaban que la había borrado porque su pene se podía intuir detrás del cuello de Goku, pero no tuvieron que esperar mucho porque el propio Rayden explicó en otra publicación por qué había optado por hacer desaparecer la foto de su desnudo.
"Iba a subir una foto con el vestuario de la actuación, Javier Pageo me dijo que no subiese pistas, he probado a subir una foto de coña y no me he dado cuenta del cuello de Goku... Así que he optado por esta versión", confesaba Rayden con una segunda publicación en la que se le podía ver a él de niño vestido con un disfraz militar y con las manos juntas como si estuviera rezando o posando para el álbum de fotos de la primera comunión.
Además, el cantante jugaba al despiste con los eurofans dejando caer que quizá esta imagen de su infancia tuviera algo que ver con la puesta en escena de 'Calle de la llorería' para el Benidorm Fest: "Tampoco es una pista... o sí". Pero lo cierto es que sus seguidores ya no han prestado mucha atención al mensaje ni a la posible pista que les están dando de cara al festival, pues se han centrado en comentar la foto de su desnudo que ya había eliminado.
Uno de los comentarios más populares ha sido el de Máximo Huerta, exministro de Cultura, que ha escrito haciendo referencia a la foto de su desnudo: "Con lo bonita que era"; a lo que Rayden ha contestado: "Me quiero morir ahora mismo de la vergüenza". La periodista Graciela Álvarez, exnovia de Cepeda, le ha puesto: "¿Y la foto de Goku con el cuello de Fernando Alonso?"; y el también periodista Julen Hernández ha comentado: "A mí me gustaba más la foto de Goku". "Dios, te adoro", le ha respondido el cantante.
"He sufrido un microinfarto [...] Esta foto no está mal, pero la otra de Goku es otro nivel", "La de Goku me gustaba más", "¿Has borrado la de Goku? ¿Por qué? Instagram haciendo de las suyas… ¡Súbela otra vez!", "La otra foto era preciosa", "Estabas súper sexy", "Mejor la foto en la que estás desnudo", se podía leer en la publicación de Rayden. "Y yo pensando que era la única que se había fijado en el cuello de Goku", comentaba otra fan del madrileño.