En las últimas semanas la incidencia acumulada de coronavirus se ha disparado en toda España. Lo más común en estas fechas ha sido estar en contacto con algún positivo y es por eso que la venta de test de antígenos en las farmacias se ha disparado.
Hubo unos días en los que las redes sociales se llenaron de fotografías de test en los que se podía ver el positivo de aquellos que se lo habían hecho. Esto nos puso a todos en alerta y muchas personas compraron varios test para podérselos ir haciendo conforme fueran pasando las navidades, antes de juntarse a comer o cenar con sus familiares, sobre todo aquellos que son personas de riesgo por el motivo que sea.
Es más, hay muchas personas que gracias a estos test que se habían comprado en las farmacias han descubierto que eran positivo en coronavirus y han tenido que pasar la Nochevieja o la Nochebuena solas en su habitación.
Estos test han estado tan presentes en nuestras navidades que hay quienes incluso los han utilizado para adornar el árbol formando con ellos una estrella. Pues bien, un chicho ha querido abrir uno de estos test para comprobar qué es lo que hay dentro de ellos y al parecer se ha llevado una grandísima decepción.
Un chico, conocido en Twitter como Blas de Lezox, tras hacerse un test de antígenos y comprobar si era o no positivo en coronavirus, decidió abrir la estructura de este y mirar qué era lo que había dentro del mismo.
Pues bien, al hacerlo se llevó una gran decepción porque descubrió que dentro del test no había nada: "Super tecnología de plástico para indigentes mentales", escribió en un tuit junto a la fotografía del test abierto por la mitad.
Ahora, este tuit se ha vuelto viral y acumula ya más de 3.500 retuits y 1.200 likes. Además, miles de personas le han dejado comentarios al respecto, ya que no saben qué era lo que este tuitero esperaba descubrir en el interior del mismo: "Vaya, y que yo pensaba que dentro había un duende con un bote de pintura roja", le han contestado por ejemplo en esta red social.
Como respuestas a este tuit que se ha vuelto tan viral, han sido muchas las personas que han compartido memes de lo más ingeniosos. En estas podemos ver desde memes en los que los protagonistas son los gnomos que "pintan" las rayas de color rojo hasta un vídeo que recrea lo que muchos pensaron que el tuitero esperaba encontrarse al desmontar el test.
Lo que está claro, es que el mecanismo de este dispositivo es muy sencillo, pero es justo lo que se necesita para detectar el coronavirus en aquellas personas que presenten síntomas, siempre y cuando no hayan pasado más de cinco días desde la aparición de los mismos.