Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una mujer se niega a ser la dama de honor en la boda de su hermana: "Se casa con mi ex"

  • Una joven contó por Reddit que su hermana la engañó con su novio durante meses y que ahora se iban a casar

  • La hermana, con intención de remendar sus acciones, le ofreció ser su dama de honor a lo que la víctima del engaño se negó rotundamente

  • Luego de que la familia se enteró de lo sucedido, se pusieron del lado de la novia sin poder comprender cómo la joven no podía estar feliz por su hermana y su novio

Una usuaria de Reddit contó al mundo la peor experiencia que alguien puede vivir: su novio la engañó durante meses con su hermana y ahora se van a casar. Pero no es la peor parte, sino que su hermana, tras lo ocurrido y con intenciones de arreglar su relación con su hermana, le ofreció ser su dama de honor, a lo que esta se negó rotundamente.

"Yo, de 24 años, tengo una hermana Lexi de 28. Ella y yo solíamos ser muy cercanas, era mi mejor amiga" explica la internauta en la plataforma en donde es posible compartir experiencias y añadió "Hace unos 7 u 8 meses descubrí que mi novio Jonah me estaba engañando con ella. Y ahora se casan en agosto", confesó. Este hecho afectó por completo la relación con su familiar con quien dejó e hablar en el momento en que se enteró de la traición.

Lexi, tratando de remendar la situación y en medio de los arreglos de la boda, le propuso a su hermana ser la dama de honor con la excusa de que "ya había comprado todo lo necesario". Como reacción automática, la victima del engaño se negó completamente y además le expresó que usaría el dinero que gastó en ella en otra cosa.

La reacción familiar

La familia al enterarse de lo ocurrido y de la reacción de la hermana de no querer asistir a la boda, se pusieron del lado de la novia sin poder empatizar con el dolor de la joven que fue engañada, especialmente los padres quienes no comprendían cómo la hermana no podía estar feliz por Lexi y Jonah: "'Sabes que Lexi y Jonah son felices juntos y merecen tener la boda que quieren'", fueron las palabras de los padres hacia ella.

Atónita y sin poder dar crédito ante la reacción de sus padres, su tajante respuesta fue que ella entendía que su hermana podía ser feliz pero no le apetecía verla casarse con su ex novio.

Temas