Logo de yasss
Actualidad

yasss

Encuentra en su nueva casa una habitación escondida llena de siniestros objetos: "Debería haber permanecido oculta"

  • La familia de Rooney se mudó a esta casa sin saber lo que se encontraría en una de sus habitaciones

  • Fueron sus hijos quienes animaron a Rooney para que subiera vídeos a TikTok de su impactante descubrimiento

  • Estos vídeos se han hecho virales, ya que más de 3 millones de personas los han visto

Lo que le ocurrió a esta familia que se acababa de mudar a una nueva casa parece salido de una película de terror. Tiene todo lo que tiene que tener una buena historia para ser el principio del argumento de un terrorífico filme. No obstante, en este caso ocurrió de verdad y han sido sus protagonistas quienes lo han contado a través de sus vídeos de TikTok.

La familia de Rooney se cambió de casa y antes de empezar a vivir en ella tuvieron que limpiarla a fondo porque esta había estado abandonada. Fue uno de estos días limpiándola cuando encontraron una habitación imposible de ver a priori, ya que estaba escondida detrás de una estantería.

La mujer estaba limpiando una de las habitaciones de la casa, cuando de repente abrió una puerta, vio que tras esta había una estantería, la movió y descubrió una especie de espacio oculto, una habitación que no había visto hasta ahora.

La estantería que tuvo que mover para encontrarla se encontraba oculta tras una puerta y detrás de la estantería una estancia oculta… Este es sin duda el mejor escenario para grabar una película de miedo… Además, lo que se encontró allí dentro no la dejó, en absoluto, más tranquila.

Según cuenta en uno de los tres vídeos que ha compartido en TikTok fueron sus hijos quienes la animaron a grabar sus descubrimientos y subirlos a esta red social, donde se han hecho virales. El primero de ellos tiene más de 3,4 millones de visualizaciones, el segundo 484.700 y el tercero 23.900.

Objetos que parecían sacados de una película de terror

La estantería que tiene que apartar esta mujer para acceder a la habitación ya era un poco siniestra, solo con verla se notaba que hacía muchos años que nadie daba con ella. No obstante, al empujarla lo primero que ve es una muñeca antigua tirada en el suelo que asusta a la tiktoker, a la que no le queda otra opción que cortar y terminar con ese plano su primer vídeo.

Cuando consigue recuperarse del susto que se dio al encontrarse con la muñeca antigua tirada en el suelo, Rooney decidió volver a esa estancia para investigarla más a fondo, total, esa iba a ser su casa y mejor conocer los secretos que esta escondía que vivir con la intriga. Difícilmente consigue entrar en la habitación, que estaba repleta de ropa vieja, cuadros, peluches, algunas piezas de lo que parece una vajilla china, varios juguetes y muchas (quizá demasiadas) muñecas bastante siniestras.

Su aventura no termina aquí, sino en un tercer vídeo que comparte junto a la frase: "Creo que la habitación secreta debería haber permanecido oculta". En el vídeo Rooney explica que han metido en diferentes cajas los objetos que había en la estancia; pero que, a pesar de ello, van a volver a cerrarla y dejársela a sus verdaderas "dueñas": las muñecas, que llevan viviendo en ella muchos más años.

Esto ha ocurrido de verdad, pero podría ser perfectamente el principio de una película de terror, ya que son muchas las que comienzan con una familia que se muda a una casa abandonada, donde empiezan a encontrar objetos extraños que parecen tener vida propia. Ahora, con la noche de Halloween tan reciente historias como esta ponen los pelos de punta.

Temas