Ahora que no podemos salir de fiesta por la pandemia ligar se ha convertido en una tarea mucho más difícil. No obstante, menos mal que por lo menos el coronavirus no nos ha quitado las redes sociales o las aplicaciones de citas y, gracias a ellas, podemos empezar a charlar con la persona que nos gusta, tirarle la caña y ya si eso quedar con ella algún día en persona.
Lo más sencillo en estos casos es flirtear reaccionando a sus historias con un fueguito o darle un 'like juguetón' a alguna publicación que subiese hace meses. Claro que estas estrategias no son las que ha utilizado un chico que ha decidido ser mucho más directo y bastante grosero, la verdad.
La usuaria de Twitter @colocadadti ha compartido en esta red social los mensajes que le mandó por directos de Instagram un chico que pretendía ligar con ella, pero que, sin embargo, consiguió justo el efecto contrario de lo que estaba intentando hacer. Parece que nadie le había avisado de que empezar una conversación con la chica que te gusta preguntándole cuánto pesa quizá no sea la mejor manera de camelarla.
La tuitera ha compartido en la red social del pajarito una captura de los mensajes que este chico (preservando su intimidad porque recordemos que podría ser delito no hacerlo) le escribió para pedirle una cita y ha conseguido cabrear a cientos de usuarios que se han topado con esta captura por su timeline.
La conversación (o más bien monólogo) comienza con el siguiente mensaje del chico: "Nos hemos cruzado más de una vez y me pareces muy guapa y me cundiría conocernos y tal". hasta ahí todo bien. Es verdad que el chico no se anda con rodeos, pero no suelta ningún comentario problemático hasta su siguiente intervención, la que verás a continuación y que más ha indignado a los tuiteros:
"Te quería hacer una pregunta (no te la tomes a mal por favor", así empieza. "Te quería preguntar cuánto pesas y cuánto mides", ¿El motivo de sus preguntas? "Porque me gusta mucho el gimnasio y si voy a conocer a alguien quiere que tenga buen cuerpo como yo".
La superficialidad de este comentario ha cabreado a muchas personas, pero esto no acaba aquí: "O sea no te insulto por estar gorda, pero te quiero conocer y si lo estás, pues los dos nos ahorramos tiempo jaja", concluye este chico.
En poco más de un día, el tuit en el que esta chica ha compartido la conversación se ha vuelto viral con nada más y nada menos que 3.500 retuits y 32.100 likes. No obstante, lo mejor son los comentarios que otros usuarios le han dejado como respuestas a su publicación. Incluso el pianista James Rhodes se ha pronunciado al respecto con un "oh my god".
Curiosamente, esta chica ha añadido en un último tuit en el que expresaba que, lo más "gracioso" de todo es que lleva ropa ancha porque se metían con ella por estar muy delgada.