Por fin, tras la espera por culpa del coronavirus, este lunes 13 de septiembre ha podido celebrarse la Gala MET 2021. Normalmente, este evento tiene lugar durante el primer lunes del mes de mayo; sin embargo, como tenía que retrasarse, decidieron que se celebrara durante la segunda semana de septiembre para que pudiera coincidir con el final de la Semana de la Moda.
La Gala MET se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos; y es Anna Wintour, la directora de la revista Vogue, quien organiza este evento, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York.
Este año, los looks de la alfombra roja tenían que representar la cultura estadounidense, pero no todos parecen haber captado bien ese mensaje o eso han opinado los seguidores de la gala de vestidos como el de Rosalía, que acudió al evento con un look en homenaje a Lola Flores.
Los tuiteros han cogido con muchas ganas esta edición de la Gala MET y la red social se ha llenado, no solo de comentarios sobre la vestimenta elegida por parte de los asistentes, sino también de memes de lo más divertidos que han hecho que nos levantemos hoy con una sonrisa en la cara.
Todos hemos soñado alguna vez con asistir a este evento y es por eso que muchos de los memes más divertidos tienen que ver con el estilismo que elegiríamos si estuviéramos invitados a la Gala MET.
Sin ninguna duda, otro de los grandes protagonistas de los memes de la noche fue Frank Ocean, que asistió a la gala con una especie de bebé verde en brazos como si fuera una especie de marciano.
El look dorado de Lil Nas X también fue muy comentado, al igual que el de Billie Eilish, a la que muchos compararon con Charlotte de 'Tiana y el Sapo'. Poco a poco van volviendo a nuestras vidas las alfombras rojas y las estrellas, una vez más, no han dudado en arriesgarlo todo para deslumbrar en su paso por esta.
No obstante, Kim Kardashian ha sido, sin ninguna duda, la reina de los memes en la gala al arriesgar con un estilismo que está completamente alejado de la línea estética que ella suele seguir en las alfombras rojas.
Kim Kardashian apareció en la alfombra roja cubierta de pies a cabeza con un atuendo de tela negro. El conjunto estaba compuesto por un vestido corto y ajustado, unas medias, unos guantes largos, tacones y una especie de malla que le cubría toda la cara. Lo único que sí que podía verse de ella era su pelo, que llevaba recogido en una larga y lisa coleta.
Es por eso que son muchas las personas que han especulado sobre quién será realmente la que se esconda detrás de todas esas prendas de color negro, porque puede ser Kim Kardashian o casi cualquier otra persona.
Tras ver su estilismo no te extrañará que haya mucha gente comparando el look de la empresaria con una bolsa de basura o personajes de ficción.