Las entregas de premios no son lo mismo desde que comenzó la pandemia, ya que se están celebrando de manera telemática para evitar la propagación del coronavirus. Anoche tuvo lugar la trigésimo quinta edición de los Premios Goya y fue la primera vez en toda la historia que se celebró online.
Los premiados "recogieron" su estatuilla desde casa y conectaron con los presentadores y el público por videollamada. Sin duda el 2020 y lo que llevamos de 2021 están siendo años muy diferentes a los que habíamos vivido anteriormente (también para el cine, uno de los grandes perjudicados por la pandemia) y esto se está viendo reflejado en la manera de celebrar galas como esta.
Un año más, los espectadores siguieron la celebración de los Premios Goya desde sus casas y dejaron en las redes sociales todo tipo de comentarios. Nunca antes se habían celebrado estos premios de esta manera y eso hizo que la gala fuese muy novedosa y sorprendente para los espectadores que se dedicaron a comentarla en las redes. Y no solo esto, también aprovecharon para compartir los mejores memes de la edición.
Los nominados se quedaron en casa. No desfilaron por la alfombra roja, pero aún así la mayoría de ellos optaron por ponerse sus mejores galas para recibir el premio. Vestidos espectaculares, trajes de chaqueta y algún que otro pijama.
La gala fue muy diferente y la vestimenta de Isabel Coixet también, la directora que estaba nominada al Goya a la Mejor Dirección optó por no quitarse el pijama y entrar en directo vestida con esta cómoda prenda; la vestimenta que cualquier otro espectador podía llevar puesta mientras seguía la gala.
Mario Casas también optó por darle un toque cómodo a su look, y aunque para la parte de arriba sí que eligió un traje de chaqueta de lo más elegante, cambió los zapatos por unas zapatillas de estar por casa de Batman. Si es que estos Goya han sido diferentes en muchos sentidos.
La gala nos ha dejado auténticos momentazos con los cuales no podemos para de reír, como por ejemplo cuando Celia de Molina, la hermana de Natalia de Molina, creyó que había sido su hermana quien había ganado el premio de Mejor Actriz de Reparto y lo celebró a lo grande, cuando en realidad la ganadora fue Nathalie Poza.
Otra de las grandes pilladas de la noche fue el manotazo de Amaia Aberasturi a su compañero que estaba mirando el móvil cuando conectaron con ellos en directo. El chico no se había dado cuenta de que estaban apareciendo en televisión y ella se lo hizo saber de una manera no muy disimulada, pero sí de lo más divertida.
Como era de esperar, la gala fue muy comentada a través de las redes sociales que se llenaron de los mejores memes. Esta celebración, con motivo de la pandemia y el dolor que esta ha causado en todo el mundo, no tuvo grandes espacios en directo para el humor; pero en las redes sociales sí que pudimos echarnos unas risas con las publicaciones virales.
En Yasss os dejamos una recopilación de los más divertidos:
El fin de semana pasado tuvo lugar en Estados Unidos la entrega de los Globos de Oro 2021, también de manera online. Los famosos "recogieron" sus premios desde casa y, como puede verse en el siguiente vídeo, ni siquiera las presentadoras de la gala se encontraban en el mismo plató:
La pandemia sigue condicionando nuestro día a día y también, como no, los grandes eventos como estos que para no ser cancelados han tenido que llevarse a cabo con medidas de precaución, manteniendo las distancias y sin público.