Hace unos días contábamos en Yasss la historia de un influencer culinario mexicano que se había vuelto viral en TikTok por un video en el que detallaba cómo cocinar su receta favorita de paella para la que utiliza ingredientes como camarones, chorizo español, costilla de cerdo, cebolla, tomate cherry, pimientos o mantequilla.
Así que, solo con leer los ingredientes os podéis imaginar cómo ha sentado este vídeo a los defensores de la paella tradicional, como es el caso de Lola, más conocida en TikTok como 'Madre indignada', una tiktoker valenciana que tiene más de 27.000 seguidores en esta red social.
En la gran mayoría de sus vídeos aparece Lola reaccionando a las recetas que otros usuarios siguen para elaborar sus paellas y es que ella no da crédito a las increíbles combinaciones de diferentes ingredientes que estos utilizan a la hora de cocinarlas. Entre las paellas a las que ha reaccionado, está por supuesto la que compartió Robergrill hace unos días. Es más, su vídeo reaccionando a esta es uno de los más virales, pero no el que más.
El vídeo con más reproducciones de su perfil alcanza ya los 1,6 millones de visualizaciones. Su naturalidad a la hora de opinar sobre las recetas de los demás es lo que más ha gustado a sus seguidores que ya están deseando que esta mujer suba nuevos vídeos a su perfil para así seguir echándose unas risas gracias a sus maravillosos comentarios.
Y es que hay pocas cosas que indignen más a un valenciano que alguien llamando 'paella' a lo que realmente deberían llamar 'arroz con cosas', puesto que los ingredientes que utilizan no se parecen lo más mínimo a los que se utilizan para cocinar una verdadera paella.
"Vamos a ver esta señora cómo hace la paella", comienza diciendo Lola en su vídeo más viral. "Abuelita dime tú que vas mal, las especias se ponen después del sofrito". A continuación, la chica echa paprika mucho antes de lo que debería y esto también indigna a la tiktoker que no da crédito a lo que está viendo. "Madre de la virgen del amor hermoso", continúa diciendo Lola que no para de sorprenderse con cada decisión culinaria que toma la tiktoker.
Como hemos adelantado anteriormente, Lola no ha podido evitar reaccionar también al vídeo viral de Robergrill: "Vas muy mal, chaval. Tanta verdura, pescado, con todo ahí remezclado... ¿Al carbón? Yo creo que al carbón la tendrías que quemar", grita Lola al ver cómo va a cocinar este influencer su paella.
"Eso es un popurrí, popurrí. Que desastre por dios", continúa diciendo 'Madre indignada', a la cual no le está gustando nada cómo el influencer va cocinando su, supuesta, paella. "Es que esto es lo nunca visto, voy a dejar de ver paellas porque me energumeno. Ay, la virgen mía, pero si se ha puesto el arroz en el pan", concluye la señora que no puede creerse lo que ven sus ojos.
Lola se ha animado a hacer su propia paella con los ingredientes que aparecen en la receta original y la verdad es que solo por la pinta parece que vaya a estar mucho mejor que las que ella suele criticar.