Ser tan famosa como Karol G tiene un montón de cosas buenas, pero también trae consigo algún que otro problema como, por ejemplo, el ser reconocida constantemente por la calle y no poder salir fuera a comer o cenar sin que cientos de fans le pidan fotos o autógrafos.
La cantante colombiana es sin duda una de las artistas más conocidas en todo el mundo. Este año 2021 que está a punto de acabar ha estado plagado de éxitos para la cantante y es por eso que vaya donde vaya es reconocida por sus fans.
Ya a principios del mes de diciembre, Karol G fue a un restaurante en Medellín y sus fans se enteraron tan rápido de este que fueron hasta el local para esperar a que terminara de comer. Se juntó tanta gente alrededor de este restaurante que bloquearon el tráfico y ningún coche pudo circular con normalidad por esa zona durante el tiempo que estuvieron allí.
Ahora, esto ha vuelto a ocurrir, pero en Sopetrán, un pequeño pueblo de Colombia situado a 61 kilómetros de Medellín. La 'Bichota' llegó a Sopetrán para pasar algunos días de vacaciones junto a su familia por la zona y el rumor de que estaba allí se extendió muy rápidamente entre sus fans; así que estos volvieron a bloquear el tráfico. A pesar de ello, el coche en el que iba Karol G sí que pudo circular durante un tiempo, hasta que llegó a la plaza central del municipio.
Karol G siempre se ha mostrado muy cercana con sus fans, pero en este caso la actitud de la cantante ha superado todas las expectativas, ya que al ver la cantidad de gente que rodeaba su coche, decidió sacar la mitad de su cuerpo por una de las puertas traseras de este y hablar con ellos; e incluso se atrevió a improvisar un pequeño concierto y cantar alguna canción a capela.
Los fans se abalanzaron sobre ella para pedirle fotos y autógrafos, además pudieron disfrutar de un mini concierto de la cantante a tan solo unos metros de ella, en el que cantó una de sus canciones más icónicas, '200 Copas'.
Tal y como puede verse en los vídeos que han compartido aquellas personas que pudieron acudir al improvisado encuentro, la cantante parecía estar encantada de poder compartir ese momento con sus seguidores. A la colombiana podemos verla en estas imágenes dándolo todo y con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que, a pesar de no ser la primera vez que vivía algo así, estos encuentros multitudinarios con sus fans todavía siguen sorprendiéndole.
Y es que, los fans de Karol G que tuvieron la suerte de poder desplazarse hasta Sopetrán para conocerla han llenado las redes sociales de vídeos y fotografías que sacaron de ese momento. Gracias a ello, muchos de sus seguidores que no pudieron acudir a este improvisado encuentro han podido sentirse un poco más cerca de la cantante colombiana, aunque haya tenido que ser a través de una pantalla.