Cuando no tienes un "tatuador de confianza" ir a un estudio en el que no conoces a la persona que te va a tatuar puede traer consigo una gran cantidad de cosas buenísimas, pero también puede llegar a convertirse en una experiencia terrible y ha sido precisamente eso lo que le ha ocurrido a Dalina.
Muchas veces estas experiencias son terribles porque los resultados no son los que esperabas; sin embargo, no ha sido este el caso de la joven, sino que ella ha tenido que huir de este estudio por los inapropiados comentarios que estaba haciendo el tatuador sobre su físico.
Así es, Dalina ni siquiera esperó a que el tatuador terminara de trabajar y se fue con el tatuaje a medio hacer para no tener que escuchar más a ese hombre opinar sobre su físico. Ha sido la propia protagonista quien ha compartido la historia a través de su perfil de TikTok, en un vídeo que acumula ya más de 15.000 visualizaciones.
A través de este vídeo de TikTok, Dalina ha contado que conoció al tatuador en el gimnasio. A él le llamaron la atención los tatuajes de la joven, así que se acercó hasta ella y le dijo: "'Oh, yo hago tatuajes', me dio su tarjeta e intercambiamos información".
Dalina se quería tatuar, así que, con la información que él le había dado, lo buscó "y me gustó su trabajo, así que reservé una cita para hacerme un tatuaje en la tripa que llevaba planeando durante un tiempo", cuenta ella en el vídeo.
Lo primero que pidió el tatuador a Dalina fue que se quitara la camiseta para empezar a tatuarla, algo que han criticado mucho algunas de las personas que han comentado en el vídeo de la joven; ya que aseguran que podría haberle tatuado la barriga solo subiéndosela.
Pues bien, cuando se quitó la camiseta, el hombre le dijo que su cuerpo era asimétrico y que era normal que fuese al gimnasio porque tiene "rollitos en la espalda". "No sé si estoy siendo dramática o no, pero me fui en medio de su trabajo. Me levanté, le pagué y adiós", aseguró Dalina, que se fue del estudio con el tatuaje sin terminar.
Es más, dijo en este mismo vídeo que había sido la peor experiencia de su vida y que nada más subir al coche tras salir del estudio vivió un ataque de pánico.
Tras contar su historia en TikTok, han sido muchas las personas que se han solidarizado con ella y le han mostrado abiertamente su apoyo. Es más, ha comentado en otro vídeo que muchos tatuadres de su zona se han ofrecido a terminarle el tatuaje, asegurándole que con ellos la experiencia será mucho más agradable.