"Ni una sola gatita", seguro que tú también has escuchado esta canción en los últimos días, ya sea en TikTok, porque te la ha cantado algún amigo o la habéis puesto de fiesta. El último, y único, tema de José Nogales ha conseguido colarse entre los 200 temas más escuchados en España en Spotify; está claro que al tiktoker o lo amas o lo odias.
Jósé Nogales es un tiktoker que ha ido creciendo en esta plataforma en los últimos meses por contar sus "hazañas" amorosas y dar algunos trucos de ligoteo con los que conquistar a las "gatitas". Así es como se refiere él a las chicas, una palabra que utiliza en la mayoría de sus vídeos y también en su canción.
José Nogales ha formado su propio ejército de "cazadores de gatitas" ya que son más de 380.000 las personas que le siguen en TikTok; además, ha dado ya su primer concierto improvisado en Callao, al que asistieron decenas de jóvenes que corearon su canción.
Este tema lo están bailando personas de todas las edades, pero ha calado sobre todo entre los más jóvenes, y tiene ya hasta su propio baile viral para que sus seguidores puedan grabar vídeos y subirlos a TikTok.
No obstante, hay quien le acusa de cosificar a las mujeres y, en concreto sobre su canción aseguran que la letra de esta es muy machista. Es por eso que otra tiktoker, Aida, ha grabado una canción como respuesta a la de José Nogales, y la ha subido a TikTok, donde acumula ya más de dos millones de visualizaciones.
Es más, la tiktoker Marina Riverss ha dejado un comentario en el vídeo de Aida: 'TEMAZO', ya que en más de una ocasión se ha manifestado en contra de los mensajes machistas y tránsfobos que José Nogales comparte en la red social. Es más, este tiktoker aseguró que Marina le había puesto los cuernos a Dani cuando todavía estaban juntos, algo que ha desmentido la madrileña en numerosas ocasiones.
El enfrentamiento entre Marina y José Nogales viene de lejos, ya que el tiktoker publicó en su perfil un vídeo en el que uno de sus amigos aseguraba que el exnovio de Riverss, Dani Marrero, "tiene un problema" refiriéndose a que es un chico trans.
Ahora el tiktoker, al que no le paran de crecer los seguidores, se ha visto envuelto en una nueva polémica. Se ha viralizado en Twitter un vídeo en el que se puede ver a José Nogales en una discoteca de fiesta, cuando de repente empieza a gritar a unas chicas que estaban frente a él: "Me cago en vuestros muertos, os voy a matar a todas. Vais a morir, hijas de puta".
José Nogales está completamente fuera de sí y parece, según ha contado la también tiktoker Selena Milán, que eso no fue todo lo que ocurrió en la discoteca aquella noche: "Y esto no es ni un 30% de cómo se comportó el neandertal en persona xd literalmente estaba ahí", ha escrito en su perfil de Twitter junto al vídeo.
Este tuit se ha llenado de comentarios, los más virales son los de un par de chicas que aseguran que José Nogales iba con ellas a clase y "hacía bullying a medio colegio".
Antes incluso de que se viralizase su vídeo en Twitter, José Nogales había subido un tiktok a su perfil en el que cuenta qué fue lo que pasó, según su versión de los hechos: "Lo que pasó ayer ya fue bastante fuerte", empieza diciendo.
"Yo estaba en un reservado en Madrid con unos amigos y coincidí con 5, 6 o 7 influencers o tiktokers. Y bueno, yo estaba tranquilo en mi reservado y resulta que a lo que se dedicaron toda la noche fue a estar detrás mío criticándome, insultándome, increpándome, haciéndome sentir super incómodo", asegura el tiktoker en un vídeo que acumulaba más de 740.000 visualizaciones cuando ha decidido borrarlo de su perfil.
"Cuando pasan estas cosas, haced lo que hago yo que es ponerme con mi copita tan tranquilo, hablar con un par de babys y pasar de todos, porque como les hagas caso te pones a su altura", sin embargo, en el vídeo viral no se ve al tiktoker tranquilo, sino todo lo contrario.
José ha terminado su vídeo diciendo que al final se sintió incómodo porque estaba toda la discoteca mirándoles y que más de un amigo suyo grabó la escena. Sin embargo, no cree que esos vídeos vayan a ver la luz. Tampoco ha revelado el nombre de las tiktoker que, según él, se pasaron toda la noche molestándole.