Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un influencer se pone implantes de silicona en los pechos por un reto: "Luego me los quito"

  • Yeferson Cossio ha decidido operarse junto a su cuñado tras retarse para ganar seguidores, pero piensa quitárselos muy pronto y no está preocupado por la cicatriz

  • El influencer colombiano ha sido duramente criticado por su haberse puesto senos simplemente "por diversión"

En el mundo de las redes sociales se ven cosas muy curiosas y la última de ellas llega de la mano de Yeferson Cossio, un influencer colombiano que ha decidido operarse y ponerse implantes de silicona en los pechos simplemente por diversión. Pero no solo él ha querido pasar por quirófano, sino que también lo ha hecho su cuñado, Jhoan López, y todo ha nacido a raíz de una apuesta que hicieron juntos.

Cossio, que acumula 3,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su cuñado apostaron a que el influencer no sería capaz de superar la barrera de los tres millones de followers. Cossio apostó a que sí y López a que no, con la promesa de que el perdedor se pondría implantes de silicona en los senos. Finalmente, el influencer superó esa cifra de lejos, por 400.000 seguidores, en tan solo un mes, por lo que le tocaba a su cuñado operarse.

Pero tras consultar con los cirujanos, Cossio decidió que él también se sometería a la operación y que, además, lo grabaría para subirlo a YouTube y mostrarle a todos sus seguidores cómo era el proceso. En el vídeo, que acumula en tan solo 24 horas más de 300.000 reproducciones, se puede ver en detalle cómo es la operación, cómo es el postoperatorio y el resultado. Además, el influencer ha subido muchas fotos y vídeos a su cuenta de Instagram mostrando el resultado y la reacción de sus familiares.

Sus impresiones

Antes de la operación, Cossio explicó que no estaba nervioso y que se quitaría los implantes en muy poco tiempo: "No estoy preocupado, ya hablé con los doctores y me explicaron cómo hacemos para no dañar mis pectorales. Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje, así que no se notaría en absoluto".

Tras someterse a la operación y ponerse pecho, el influencer confesó en sus redes sociales que lo había hecho "por diversión" y subió varios vídeos y fotografías probándose sujetadores. "Ahora tengo chichis de mujer pero ya me conocen: sí a todo", escribió Cossio en su Instagram junto a un emoticono sacando la lengua. Su novia también se lo ha tomado a broma y en un vídeo comentó: "No es normal que el esposo y el hermano de una se pongan tetas".

Lluvia de críticas

Pero no a todo el mundo le ha hecho tanta gracia esta operación y los comentarios de sus publicaciones se han llenado de críticas, a las que el influencer ha querido responder. Mucha gente le recriminó haberse sometido a una operación que para él es innecesaria y que otra gente necesita y no puede hacerse porque hay largas listas de espera o no disponen del dinero suficiente.

Cossio quiso, por un lado, mostrar sus "respetos" a las mujeres que han pasado antes por una mamoplastia de aumento, alegando que la operación es "lo más doloroso" que él ha experimentado en su vida; y, por otro, quiso disculparse "por tener [dinero]" para operarse cuando hay mucha gente que no puede y verdaderamente lo necesita: "Quiero disculparme con todos esos miles de transexuales que ahorran toda su vida para tetas y no alcanzan y llega un hijo de puta como yo y se las pone".

Pero el de Medellín no solo se disculpó, sino que también se quejó por haber recibido tantas críticas por haber utilizado su dinero en lo que le apetece. Ha explicado que cuando era pequeño, su familia era pobre y que él nunca se molestó ni protestó por tener menos regalos que otros niños: "Así funciona la vida". Y terminó arremetiendo contra los que le habían criticado: "¿No os da pena manifestar en mí su frustración en redes sociales?".

Otra influencer que la lía con su aspecto

influencerEl caso de este influencer que ha decidido ponerse pechos por diversión no es el único en el que algún creador de contenido en las redes sociales cambia su aspecto de manera drástica. En el caso de Cossio ha sido queriendo, pero una influencer llamada Lolá Faith cambió radicalmente delante de todos sus seguidores sin pretenderlo. Su objetivo era decolarse y alisarse el pelo a la vez, aunque el resultado fue muy distnito: ¡se quedó calva en directo! No te lo pierdas: