A veces contarles determinadas cosas a nuestros padres nos cuesta horrores. Para enfrentarse a momentos como esos, en ocasiones lo mejor es no pensar mucho en el tema y soltarlo de una. No obstante, este puede llegar a alargarse más de lo que nos gustaría, ya que, después del bombazo, siempre llegan las preguntas.
Pues bien, para dejarlo todo bien clarito desde un primer momento, hay otras opciones como, por ejemplo, crear un PowerPoint. Hemos cogido una experiencia increíble en la universidad y el instituto creando este tipo de documentos para presentarles los trabajos a los profesores, hacer uno de estos para informar a nuestros padres de aquello que no sabemos cómo contarles no nos va a costar nada.
Y es precisamente eso lo que ha hecho la tiktoker Lex1898, que no se atrevía a contarle a sus padres que es estríper. Ha sido su hermana, Mild West Sami, quien ha grabado el momento de la presentación familiar y lo ha publicado en su perfil de TikTok, donde acumula ya más de cuatro millones de reproducciones.
Y es que este vídeo no se ha vuelto viral solo por la genial idea que tuvo la joven de crear un PowerPoint para contarles a sus padres de qué estaba trabajando, sino que también ha llamado mucho la atención por la reacción que tuvieron estos al enterarse.
Las reacciones de sus padres no han pasado en absoluto desapercibidas, sino todo lo contrario. Al principio del vídeo, la joven empieza diciéndoles que va revelarles su gran secreto y que por tanto abran bien los ojos.
No obstante, para que no se empiecen a preocupar en exceso cuando conozcan la noticia, les tranquiliza diciéndoles lo siguiente, desde un primer momento: "Antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro".
Es ella misma la que hace una especie de "redoble de tambores" y anuncia su gran secreto: "¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".
La chica ya sabía que esa noticia iba a generar muchas dudas entre sus padres y es por eso que se adelantó y creó una diapositiva en la que recopilaba las preguntas más frecuentes que se suelen hacer en estos casos. En esta diapositiva, la chica aseguraba a sus padres que el ambiente de trabajo es super seguro, que no corría ningún riesgo y que había conservado el anonimato en todo momento.
La stripper estaba nerviosísima porque no sabía cómo iban a reaccionar sus padres y, sin embargo, se llevó una grata sorpresa cuando vio cómo se lo tomaron, ya que incluso le aplaudieron al final de la presentación. Su hermana, que fue quien subió el vídeo a su perfil de TikTok, escribió en la descripción: "Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy".
Ahora, Lex ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok en el que asegura que no da crédito a la repercusión que ha tenido su historia y se echa las manos a la cabeza pensando en la cantidad de gente que se ha enterado, casi a la misma vez que sus padres, de que es estríper.